Descripción y detalle de las actividades
**Objetivo del Puesto**:
Supervisar y organizar el departamento de Recursos Humanos, asegurando que las estrategias del capital humano estén alineadas con los objetivos organizacionales, promoviendo un ambiente laboral agradable, positivo y eficiente.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
- Manejo de las relaciones laborales y
- resolución de conflictos.
- Asegurar el cumplimiento de normas laborales y de seguridad.
- Realizar análisis de clima laboral y promover acciones de mejora.
- Colaborar con la alta dirección en la planificación estratégica del capital humano
- Gestionar procesos de reclutamiento, selección y contratación
- Desarrollar planes de capacitación.
- Supervisar la administración de beneficios y compensaciones.
- Fomentar el desarrollo del talento y la formación continua
Experiência y requisitos
**Requisitos**:
- Título universitario en Psicología, Administración de Empresas, o áreas relacionadas.
- Experiência mínima de 5 años en posición similar
- Dominio de la LFT
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
- Conocimiento de herramientas de gestión de Recursos Humanos y software de nómina.
**Competencias**:
- Pensamiento estratégico.
- Empatía y habilidades interpersonales.
- Pro actividad y adaptabilidad.
- Orientación a resultados y gestión del cambio.
**Condiciones Laborales**:
- Disponibilidad para viajar si es necesario.
- Horario de trabajo flexible, según las necesidades de la empresa.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Variable
**Jornada** Tiempo Completo
**Salario mensual neto** $25,000 - $28,000 MXN
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** Si