**Vacante para la empresa Maseficiencia en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**:Escolaridad de Licenciatura en Administración, Psicología, Contabilidad, Derecho o afín, titulado con experiência mínima de 5 años en relaciones laborales, legislación y reformas, nóminas, coordinación de áreas de gestión de personal, estrategias de atracción y retención de talento, desarrollo organizacional y cultura empresarial a través del análisis de datos. Deberá contar con conocimientos en paquetería Office, inglés intermedio y como deseable Success Factor y SAP básico. En cuanto a competencias es importante que cuente con liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, comunicación proactiva, empatía, confiabilidad, enfoque a resultados, habilidades humanas, manejo de equipos y alto compromiso por el bienestar y crecimiento de las personasLas principales funciones de la posición:- Promueve los valores y cultura de la organización.- Evalúa las habilidades y la satisfacción de todo el personal.- Comunica los resultados correspondientes a cada uno de sus pares para idear estrategias derespuesta.- Desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos Corporativos.- Supervisar y coordinar las actividades de las posiciones del departamento de Recursos Humanos.- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción y el compromiso de los empleados, reduciendo así la tasa de rotación.- Asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección para atraer y retener el mejortalento.- Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo profesional que potencien lashabilidades del personal.- Identificar y desarrollar el talento interno, asegurando la alineación con los objetivosorganizacionales.- Elaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos de trabajo para asegurarclaridad en roles y responsabilidades.- Desarrollo de planes de carrera, mapeo de funciones y rangos salariales.- Fomentar una comunicación interna efectiva que fortalezca la cultura organizacional y el flujo de información.- Gestionar las relaciones laborales, promoviendo un ambiente de trabajo armonioso y resolviendo conflictos de manera efectiva.- Manejo de presupuestos.El esquema de trabajo será presencial en un horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs. con 1 día de home office y con disponibilidad de horario dependiendo de la operación- requerimientos. Las oficinas están ubicadas, Santa Fe, CDMX.El sueldo base es de 60,000 Brutos más prestaciones de ley y superiores como Seguro de Vida, SGMM y vales de despensa.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Farmaceúticas