.--- Gerente de Desarrollo Humano ---Requisitos:Escolaridad: Lic.
Psicología, Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería en Gestión Empresarial.
(Cédula)Experiencia: 4 a 5 añosGenerales de la posición:Planificar, organizar, desarrollar y coordinar los procesos de reclutamiento de personal.Coordinación y supervisión de los programas de capacitación y desarrollo de empleados.Planificar por área el recurso humano que debe laborar en la empresa.Mantenimiento de las relaciones con los empleados y manejo de los problemas del personal.Cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales.Definir juntamente con la Dirección General, el organigrama de la Empresa, y mantenerlo actualizado.Revisar las nóminas considerando reporte de asistencia, bonos, altas y bajas, verificando que se elaboren oportuna y correctamente.Verificar que los programas de capacitación e inducción, clima laboral, estén acordes a las necesidades de la empresa.Coordinar que los programas de capacitación e inducción se ejecuten conforme al procedimiento ya establecido.Coordinar que el clima laboral, se ejecute conforme al procedimiento ya establecido.Verificar el cumplimiento de las normas relativas al IMSS, INFONAVIT, LFT y todo lo concerniente a las relaciones laborales.Verificar y realizar las actualizaciones de las descripciones de puestos y que estén conforme a la organización autorizada.Verificar que las acciones encaminadas a mejorar el Clima Organizacional sean efectivas y cumplan con los fines buscados.Vigilar y coordinar que el servicio de transporte se presente conforme a las necesidades del personal de la empresa.Verificar que el costo del servicio de transporte corresponda con los reportes emitidos cada semana.Revisar, atender y dar seguimiento a los finiquitos o liquidaciones del personal.Supervisar la correcta aplicación de proceso de reclutamiento, contratación y movimientos en general en base a normas y procedimiento con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal.Verificar cada semana las altas y bajas del sistema ERP, IDSE, base de datos y expedientes se realicen correctamente.Mantener actualizada la plantilla laboral.Coordinar los aspectos administrativos del personal bajo su mando.Participar y vigilar el proceso de evaluación de competencias del personal de su área.Difundir y vigilar el cumplimiento de políticas y códigos establecidos en la empresa.Cumplir con las responsabilidades administrativas en cuanto a auditorías, licencia de funcionamiento entre otros requisitos, dar seguimiento y soporte.Supervisar y dar seguimiento a actividades de Seguridad e Higiene.Tener vínculo y negociación con proveedores que suministren el área.KPI's Mantener y controlar la documentación correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones e integración de todos los documentos del SGC que se vayan generando