**Vacante para la empresa Grupo INTEGRA en Zona Sur -Xochimilco, Ciudad de México**:
**Requisitos**:
Lic.
en Administración o afín
Experiência mínima de 4 años como Gerente de recursos humanos
**FUNCIONES**:
1.
Proveer a la empresa de capital humano asegurándose de que cuenten con las habilidades y competencias necesarias para el perfil requerido, a través de la coordinación y ejecución de actividades de detección, atracción y retención de talento.
2.Establecer y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, con el objetivo generarlos conocimientos y desarrollar las habilidades requeridas para el desempeño óptimo de cada uno de los puestos, así como fomentar la integración de los colaboradores e incentivar la relación de estos con la empresa.
3.Asegurar la gestión de información para el pago correcto y oportuno de la nómina, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de sueldos y compensaciones.
4.Asegurar el registro oportuno de movimientos e incidencias del personal con la finalidad de que los cálculos de compensaciones y sueldo se realicen de forma adecuada.
5.Elaborar los planes de desarrollo de personal, con el objetivo de establecer programas de trabajo enfocados a desarrollar en los colaboradores las competencias necesarias para su crecimiento profesional dentro de la empresa.
6.Definir el Plan de Sucesión de Personal, a través de la identificar posiciones críticos dentro de la organización y desarrollar un programa de remplazo, con el objetivo de garantizar la operación ante posibles eventualidades del personal clave.
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones superiores de Ley.
- Sueldo NEGOCIABLE
- Desarrollo Profesional
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- liderazgo
- empatia
- comunicacion
- trabajo bajo presion
- mediatico