Gerente De Recursos Humans

Detalles de la oferta

Responsable de supervisar las actividades administrativas y organizativas de una empresa.
Su papel es fundamental para mantener las plantillas de personal completas y estables con un ambiente laboral productivo y positivo, para que la empresa alcance sus objetivos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Planear las labores de reclutamiento y selección de personal a fin de cubrir las plantillas al 100%.
Asegurar la capacitación de los empleados, valorando las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación Ejecutar y controlar la nómina, aunado a mantener planes de pago y programas de beneficios Garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión del personal Actuar como enlace entre la dirección y los empleados, informando a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de RR.
HH.
Mejorar el clima laboral a través de evaluaciones y propuestas de mejora.
Administrar las políticas, procedimientos y programas de personal Retener el talento y establecer procesos de desarrollo del personal Supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva el cumplimiento y la mejora continua Atender reportes o quejas de empleados Mantenimiento de expedientes de personal al 100%.
Planear, dirigir y coordinar las actividades del personal Supervisar y guiar las actividades de la recepción, garantizando la atención al personal y candidatos.
Gestionar la oficina de la empresa y control del personal que ahí labora REQUISITOS: De entre 38 y 45 años de edad Título universitario en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas de RRHH.
Habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
2 años de experiencia lidereando personal 3 años de experiencia en empresas de servicios, principalmente de proveeduría de gestión de personal.
3 años manejando nóminas y obligaciones laborales 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección operativa.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 8 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 35 y 47 años Conocimientos: Resolución de conflictos Licencias de conducir: A Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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