Gerente De Recursos Materiales

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Funciones del cargo**:
Empresa socia de Amedirh solicita "GERENTE DE RECURSOS MATERIALES"
**Requisitos**:

- Deseable Maestría concluida.
- Experiência en el manejo de equipos de trabajo.
- Mínimo 5 años de experiência en puestos gerenciales.
- Contar con licencia de conducir de chofer vigente.
- Nota: Disponibilidad para radicar en Cancún, Qroo.

ACTIVIDADES
- Coordinar la prestación de los servicios de compra de materiales y servicios, control y gestión del parque vehicular, control de logística de almacén de la organización.
- Coordinar la integración de los presupuestos anuales de gasto corriente, financiero e inversión, que requiere la Gerencia de Recursos Materiales y sus unidades administrativas para el cumplimiento de sus programas, objetivos y funciones encomendadas, así como su implementación e informes, conforme a la normativa interna y externa aplicable.
- Coordinar los servicios básicos, de mantenimiento, conservación, equipamiento a los inmuebles e instalaciones, proporcionados con recursos propios o por terceros, así como el arrendamiento de inmuebles y los proyectos de obra pública y servicios relacionados con la misma, en oficinas centrales.
- Coordinar que los procedimientos para la contratación, adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, así como los servicios relacionados con la misma, se realicen de conformidad con las Leyes aplicables.
- Formalizar los instrumentos legales derivados de los procedimientos de contratación en apego a la normativa aplicable.
- Elaborar, integrar y proponer a las instancias correspondientes el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de conformidad con la normativa aplicable.
- Llevar a cabo las demás actividades que sean necesarias para el adecuado ejercicio de las funciones a que se refieren los numerales anteriores, así como atender cualquier asunto inherente al objeto de la Institución que le sea encomendado por la Dirección General y/o la Unidad de Administración en apego de la normatividad aplicable.

**Requisitos**:
Experiência en el manejo de equipos de trabajo.
Mínimo 5 años de experiência en puestos gerenciales.
Contar con licencia de conducir de chofer vigente.
**Nota**: Disponibilidad para radicar en Cancún, Qroo.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
**Salario**: Negociable + Otros beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas

¡Haz de cada boda una experiência inolvidable como nuestro **Photo Wedding Concierge**!¿Eres un apasionado del servicio al cliente y te encantaría trabajar e...


Adventure Photos - Quintana Roo

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Ventas

**Vacante para la empresa OfficeMax Playa del Carmen en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**OFFICEMAX PLAYA DEL CARMEN**¿Quiénes somos?- Somos un...


Officemax Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Ventas

DescripciónGrupo Bafar estamos verdaderamente interesados en continuar alimentando el progreso de México a través del compromiso de nuestro capital humano, q...


Carne Onus Comercial - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Ventas B2B

**¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Ventas B2B!****Ofrecemos**:- Salario base de $8,000 pesos mensuales, más comisiones por cumplimiento de objetivos...


Creadores De Exitos / Ana Cortes Team - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-28T02:11:16.045Z