Somos una empresa líder en promotoría y publicidad B2B llevamos más de 40 años en el mercado con presencia nacional e internacional en más de 10 países de América Latina. Trabajamos con importantes empresas para que logren sus objetivos en tiempo y forma generando la confianza que un cliente necesita.
Estamos en busca de tu talento, únete a nuestro equipo como:
GERENTE REGIONAL RETAIL
Te ofrecemos:
- Atractivo sueldo
- Prestaciones de ley
- Contratación directa con la empresa
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o afín
- Experiência reciente de 4 años en adelante como Gerente Regional (Chihuahua, Ciudad Juarez, Hermosillo, Monterrey, Saltillo, tampico y Tijuna (Indispensable)
- Experiência en reclutamiento masivo, Manejo de grupos de reclutadores, Manejo en tiempos cortos para cubrimiento de vacantes
- Paquetería Office nível Avanzado
- Negociador
- Liderazgo
- Proactivo
- Creativo
- Excelente Presentación
- Actitud de servicio
- Facilidad de Palabra
Funciones:
- Implementar estrategias de atracción de talento en la región
Manejo de platilla de reclutadores a distancia (8 a 10)
- Detalle y seguimiento a las vacantes de las plazas que integra la región
- Dar soporte a reclutadores y generalistas en sus postulaciones
- Calibrar las diferentes fuentes de reclutamiento y seleccionar las mejores por perfil de puesto
- Coordinar los esfuerzos de reclutamiento de manera que aseguremos una penetración correcta de nuestras publicaciones.
- Capacitar y dar retroalimentación en las mejores prácticas de selección y entrevista a reclutadores y generalistas.
Planear, diseñar y controlar los presupuestos de los proyectos, mediante el uso de los recursos asignados, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del contrato y lograr los objetivos establecidos con el cliente. Conseguir el visto bueno, autorización y orden de compra del presupuesto
Validar el perfil de las posiciones con el cliente. Asegura y da seguimiento al cumplimiento de la contratación de los colaboradores de campo
Planeación, distribución y control de las herramientas necesarias en tiempo y forma para garantizar la adecuada operación
Generar el levantamiento de información y coordinar con las áreas correspondientes el cumplimiento de los servicios contratados con el cliente
Detecta las áreas de oportunidad en la ejecución de los equipos, y realiza planes de mejora y acción para solucionarlo
Revisa los resultados periódicamente y establece las estrategias para alcanzar los objetivos clave del programa
Coordinar a su equipo de trabajo a nível nacional y local de manera periódica, las actividades que aseguren los resultados de los servicios contratados
Seguimiento y coordinación con las diferentes áreas de la Compañía para el cumplimiento de los procesos internos
Autoriza y da seguimiento al pago de proveedores, gastos y reembolsos alineado al presupuesto con apego a las políticas de Compras de la Compañía
Resuelve todas las dudas administrativas y operativas de su equipo de trabajo
Fungir como representante local ante las diferentes autoridades gubernamentales
Acuerda los objetivos de desempeño con sus equipos de trabajo alineados con los objetivos corporativos
Proporciona asesoría y retroalimentación a sus equipos de trabajo en el desarrollo de sus habilidades y cumplimiento de sus objetivos
- Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 9:00 am a 1:00 pm
- Zona de trabajo: 21 - Ignacio Zaragoza Sur 1300, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
Si te interesa la vacante y cumples con el perfil adjunta tu CV actualizado y con fotografía reciente