.**Puesto**: Gerente de Relaciones con el Cliente y Administrativo de Operación**Ubicación**: Hermosillo, SON (Blvd. Francisco E. Kino 402-H, Pitic)**ID de solicitud**: 130P5**Sobre nosotros**: EZ Travel, una de las principales empresas de servicios de viajes en México, se dedica a crear experiências de viaje personalizadas y curadas desde 2004. Nos enfocamos en los segmentos de viajes a medida de alta gama, corporativos, grupos, reuniones e incentivos.**Misión del puesto**: Garantizar el seguimiento y resolución de operaciones irregulares (IROP's), reembolsos y ADMs, asegurando la satisfacción del cliente. Supervisar las áreas de servicio a clientes para el cumplimiento de sus objetivos, tiempos de respuesta, estándares de calidad y níveles de servicio, además de asegurar la correcta administración de horarios del personal operativo.**Responsabilidades**:**Generales**:- Cumplir con el reglamento interior de trabajo y procedimientos del puesto.- Proponer y diseñar acciones preventivas y correctivas para mejorar los procesos.- Participar activamente en reuniones de trabajo y capacitaciones.- Colaborar eficientemente con solicitudes de servicio al cliente interno.- Respetar los horarios asignados.- Proporcionar retroalimentación a colaboradores cuando no se cumpla con el nível de servicio.- Actualizar e implementar procedimientos del área.- Detectar áreas de oportunidad para mejora continua.- Cumplir con todas las instrucciones asignadas por su líder directo.- Cubrir funciones de integrantes ausentes del departamento cuando sea necesario.- Participar en reuniones comerciales con clientes cuando se requiera.**Específicas**:- Recibir, atender y procesar todas las solicitudes de servicio al cliente.- Gestionar reportes de IROP's, reembolsos y ADMs.- Ejecutar políticas comerciales determinadas por la empresa.- Registrar todas las conversaciones con clientes y mantener actualizados los expedientes de IROP's, reembolsos y ADMs.- Demandar atención rápida y precisa a proveedores para cumplir con tiempos de entrega al cliente.- Confirmar con el área de ingresos/egresos y con los clientes la efectividad de reembolsos notificados por proveedores.- Dar seguimiento diario con proveedores para asegurar la satisfacción del cliente.- Reportar cualquier irregularidad relacionada con proveedores.- Resolver cada IROP, reembolso y ADM utilizando las herramientas y cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos.- Capturar ítems de reembolso y notas de crédito en EZ Matic.- Solicitar reembolsos al gerente de contabilidad y finanzas.- Analizar cada IROP y reembolso para verificar causas y proponer acciones correctivas.- Gestionar la atención a irregularidades operativas y supervisar que se cumplan los procedimientos preventivos y correctivos.- Supervisar que los colaboradores de su área cumplan con sus funciones y responsabilidades.- Supervisar que los colaboradores cumplan con la normatividad y que se realicen correcciones necesarias de manera inmediata