Gerente De Relaciones Con El Cliente Y

Detalles de la oferta

.**Puesto**: Gerente de Relaciones con el Cliente y Administrativo de Operación**Ubicación**: Hermosillo, SON (Blvd. Francisco E. Kino 402-H, Pitic)**ID de solicitud**: 130P5**Sobre nosotros**: EZ Travel, una de las principales empresas de servicios de viajes en México, se dedica a crear experiências de viaje personalizadas y curadas desde 2004. Nos enfocamos en los segmentos de viajes a medida de alta gama, corporativos, grupos, reuniones e incentivos.**Misión del puesto**: Garantizar el seguimiento y resolución de operaciones irregulares (IROP's), reembolsos y ADMs, asegurando la satisfacción del cliente. Supervisar las áreas de servicio a clientes para el cumplimiento de sus objetivos, tiempos de respuesta, estándares de calidad y níveles de servicio, además de asegurar la correcta administración de horarios del personal operativo.**Responsabilidades**:**Generales**:- Cumplir con el reglamento interior de trabajo y procedimientos del puesto.- Proponer y diseñar acciones preventivas y correctivas para mejorar los procesos.- Participar activamente en reuniones de trabajo y capacitaciones.- Colaborar eficientemente con solicitudes de servicio al cliente interno.- Respetar los horarios asignados.- Proporcionar retroalimentación a colaboradores cuando no se cumpla con el nível de servicio.- Actualizar e implementar procedimientos del área.- Detectar áreas de oportunidad para mejora continua.- Cumplir con todas las instrucciones asignadas por su líder directo.- Cubrir funciones de integrantes ausentes del departamento cuando sea necesario.- Participar en reuniones comerciales con clientes cuando se requiera.**Específicas**:- Recibir, atender y procesar todas las solicitudes de servicio al cliente.- Gestionar reportes de IROP's, reembolsos y ADMs.- Ejecutar políticas comerciales determinadas por la empresa.- Registrar todas las conversaciones con clientes y mantener actualizados los expedientes de IROP's, reembolsos y ADMs.- Demandar atención rápida y precisa a proveedores para cumplir con tiempos de entrega al cliente.- Confirmar con el área de ingresos/egresos y con los clientes la efectividad de reembolsos notificados por proveedores.- Dar seguimiento diario con proveedores para asegurar la satisfacción del cliente.- Reportar cualquier irregularidad relacionada con proveedores.- Resolver cada IROP, reembolso y ADM utilizando las herramientas y cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos.- Capturar ítems de reembolso y notas de crédito en EZ Matic.- Solicitar reembolsos al gerente de contabilidad y finanzas.- Analizar cada IROP y reembolso para verificar causas y proponer acciones correctivas.- Gestionar la atención a irregularidades operativas y supervisar que se cumplan los procedimientos preventivos y correctivos.- Supervisar que los colaboradores de su área cumplan con sus funciones y responsabilidades.- Supervisar que los colaboradores cumplan con la normatividad y que se realicen correcciones necesarias de manera inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Cajera que pueda comprobar su experiência con referencias en otras empresas. Que domine la atención al cliente, puntualidad y compromiso. Contamos con un ex...


Pallets Premium - Sonora

Publicado 7 days ago

Cajero Multifuncional Centro Hermosillo

MANDA TU CV O SOLICITUD POR WHATS AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Cajero multifuncional Súper Naturista: Somos una empresa 100% mexicana que tiene ...


Super Naturista - Sonora

Publicado 2 days ago

Agente De Aduana

**FedEx Aeropuerto de Apodaca N.L. solicita**: - **Agente de Aduana / Customs Agent**_ **Perfil**: - Bachillerato concluido o Lic. en comercio/negocios in...


Fedex - Sonora

Publicado 2 days ago

Medewerker Customer Care

Stel jij de klant centraal en wil jij de klant ontzorgen? Dan is de vacature bij MAAS in Son iets voor jou!WAT GA JE DOEN?Samen met de accountmanager (commer...


Adecco Netherlands - Sonora

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-25T19:27:39.040Z