**Puesto**: Gerente de Relaciones con el Cliente y Administrativo de Operación
**Ubicación**: Hermosillo, SON (Blvd. Francisco E. Kino 402-H, Pitic)
**ID de solicitud**: 130P5
**Sobre nosotros**: EZ Travel, una de las principales empresas de servicios de viajes en México, se dedica a crear experiências de viaje personalizadas y curadas desde 2004. Nos enfocamos en los segmentos de viajes a medida de alta gama, corporativos, grupos, reuniones e incentivos.
**Misión del puesto**: Garantizar el seguimiento y resolución de operaciones irregulares (IROP's), reembolsos y ADMs, asegurando la satisfacción del cliente. Supervisar las áreas de servicio a clientes para el cumplimiento de sus objetivos, tiempos de respuesta, estándares de calidad y níveles de servicio, además de asegurar la correcta administración de horarios del personal operativo.
**Responsabilidades**:
**Generales**:
- Cumplir con el reglamento interior de trabajo y procedimientos del puesto.
- Proponer y diseñar acciones preventivas y correctivas para mejorar los procesos.
- Participar activamente en reuniones de trabajo y capacitaciones.
- Colaborar eficientemente con solicitudes de servicio al cliente interno.
- Respetar los horarios asignados.
- Proporcionar retroalimentación a colaboradores cuando no se cumpla con el nível de servicio.
- Actualizar e implementar procedimientos del área.
- Detectar áreas de oportunidad para mejora continua.
- Cumplir con todas las instrucciones asignadas por su líder directo.
- Cubrir funciones de integrantes ausentes del departamento cuando sea necesario.
- Participar en reuniones comerciales con clientes cuando se requiera.
**Específicas**:
- Recibir, atender y procesar todas las solicitudes de servicio al cliente.
- Gestionar reportes de IROP's, reembolsos y ADMs.
- Ejecutar políticas comerciales determinadas por la empresa.
- Registrar todas las conversaciones con clientes y mantener actualizados los expedientes de IROP's, reembolsos y ADMs.
- Demandar atención rápida y precisa a proveedores para cumplir con tiempos de entrega al cliente.
- Confirmar con el área de ingresos/egresos y con los clientes la efectividad de reembolsos notificados por proveedores.
- Dar seguimiento diario con proveedores para asegurar la satisfacción del cliente.
- Reportar cualquier irregularidad relacionada con proveedores.
- Resolver cada IROP, reembolso y ADM utilizando las herramientas y cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos.
- Capturar ítems de reembolso y notas de crédito en EZ Matic.
- Solicitar reembolsos al gerente de contabilidad y finanzas.
- Analizar cada IROP y reembolso para verificar causas y proponer acciones correctivas.
- Gestionar la atención a irregularidades operativas y supervisar que se cumplan los procedimientos preventivos y correctivos.
- Supervisar que los colaboradores de su área cumplan con sus funciones y responsabilidades.
- Supervisar que los colaboradores cumplan con la normatividad y que se realicen correcciones necesarias de manera inmediata.
- Asegurar la atención rápida y precisa de proveedores para cumplir con tiempos de entrega al cliente.
- Imparte capacitación en caso necesario sobre nuevas políticas, procedimientos y manuales.
- Monitorear y supervisar la correcta ejecución de procedimientos operativos impartidos.
- Contar con un plan de emergencia para la cobertura de responsabilidades en períodos de contingencia.
- Planificar estrategias y definir objetivos a corto y mediano plazo.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Ing. de Negocios, Industrial o área relacionada.
- Ingles verbal y escrito (C1)
- Experiência previa comprobable en puestos similares de supervisión y servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Conocimiento del sector de viajes y servicios al cliente (deseable).
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual de $21,480.16.
- Compensación variable bruta mensual de hasta $8,592.07 en base a resultados.
- 15 días de aguinaldo.
- 25% de prima vacacional.
- 15 días de vacaciones el primer año con incrementos periódicos.
- 2 días de Paid Time Off (PTO) al cumplir el segundo año.
- Ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento.
- Capacitación continua.
EZ Travel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Reclutamos, empleamos, capacitamos, compensamos y promovemos sin importar raza, religión, color, origen nacional, identidad de género, orientación sexual, capacidad física o edad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $21,480.16 - $29,520.18 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial