.El Gerente de Relaciones con Pequeñas y Medianas Empresas (Small and Medium Size Enterprises, SME) es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:Ser responsable de resolver problemas con carteras de clientes para mejorar la satisfacción completa.- Trabajar con los gerentes de relaciones (relationship managers, RM) sénior, especialistas de productos y expertos en la materia en todo el banco para estructurar soluciones personalizadas que cumplan con las necesidades únicas del cliente.- Trabajar con los RM sénior para aprovechar la experiência y las capacidades de otros negocios de Citi para lograr las metas comerciales mutuas de mejor manera y en conjunto.- Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.- Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.- Identificar y conseguir nuevos clientes alineados con la propuesta de valor de CITI COMMERCIAL BANK (CCB).- Mantenerse conectado con personas influyentes, asociaciones de la industria, líderes de pensamiento y contactos comerciales sénior para expandir el conocimiento de la industria y profundizar la relación de CITI COMMERCIAL BANK (CCB) con estos socios.- Asegurarse de que los acuerdos se estructuren para equilibrar los riesgos y los beneficios, para que los incentivos de los equipos se alineen con los intereses de los clientes.- Proteger activamente los activos y el prestigio de Citi al ser la primera línea de defensa desde la perspectiva de gestión de riesgo crediticio.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento