Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Relaciones Institucionales

Objetivo del puesto: Atender los trabajos de la Comisión de Relaciones Institucionales de la ANIPAC en el seguimiento a los temas de asuntos legislativos, re...


Desde Anipac - México

Publicado 9 days ago

Gerente De Exportaciones

Objetivo: Desarrollo y promoción de las ventas en el canal de exportación a nível LatAm así como el desarrollo del segmento de Middle market en Estados Unido...


Desde Sinergia En Rh. - México

Publicado 9 days ago

Gerente Valuador Mulifuncional

Administrar, supervisar, controlar, operar, atender las transacciones diarias que se generen en caja, tanto en efectivo como otros instrumentos financieros a...


Desde Fundación Rafael Dondé I.A.P - México

Publicado 9 days ago

Te Interesa El Ramo Turístico, Quieres Mejorar Tu

Empresa líder en arrendamiento de vehículos busca personal que quiera mejorar su habilidad en ventas y atención a clientes. Solo requerimos: - Saber inglés...


Desde Corporativo Guepardo Sa De Cv - México

Publicado 9 days ago

Gerente De Relaciones Públicas/Concierge - Hard

Gerente De Relaciones Públicas/Concierge - Hard
Empresa:

Rcd Hotels


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Gerente de Relaciones Públicas/Concierge tiene como objetivo implementar, controlar y dar seguimiento a oportunidades de satisfacción de huéspedes durante su estancia, a través de la buena comunicación entre los departamentos, así como dar atención especial a VIP´S y socios, asegurando un servicio de calidad en todo momento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

**Responsabilidades**:
Realizar la adecuada distribución de actividades y supervisar que el equipo mantenga consistencia en la atención al huésped en todas las situaciones, observando y cumpliendo todos los estándares, procesos y lineamientos de la marca.

Establecer estrategias de solución inmediata a la queja del huésped en casa para evitar correspondencia como queja futura.

Solucionar de forma inmediata las quejas del huésped en casa para evitar correspondencia como queja futura.

Gestionar de manera eficiente los procesos de su personal (selección, desarrollo, asistencia, disciplina, horarios, vacaciones, entre otros).

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración, Turismo o afín

Dominio del idioma inglés nível avanzado

Experiência en el puesto o similares

Experiência en operación hotelera

Conocimiento en estándares de calidad en el servicio hotelero

Manejo y solución de quejas y conflictos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Relaciones Públicas/Concierge - Hard
Empresa:

Rcd Hotels


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T02:16:32.180Z