.**Puesto: Gerente de Residencias**:**Reporta a: Director de Residencias**:**Ubicación: Cabo San Lucas, Baja California Sur**:**Resumen del Puesto**:Únete a nuestro equipo como Gerente de Residencias y conviértete en uno de los autores de nuestra historia. El Gerente de Residencias de Chileno Bay Resort desarrolla relaciones cercanas con los propietarios de residencias, la asociación de propietarios y los miembros del equipo para administrar las residencias de manera efectiva y eficiente. Trabaja con el equipo del hotel y proveedores de servicios externos para brindar experiências y servicios únicos y apropiados para la marca a cada propietario de residencia. Reportando al Director de Residencias, esta función dirige el Programa de Gestión de Residencias y supervisa el cumplimiento de todas las disposiciones dentro de los documentos rectores.**Responsabilidades clave**:EstratégicoTrabaja junto con un equipo de ventas externo para ejecutar su estrategia de ventas.Crea una estrategia para fomentar la participación de los propietarios en el programa de alquiler y administra el programa en su totalidad.Colabora con el equipo de marketing en la articulación de la marca para todas las presentaciones, visitas al sitio y recorridos.Colabora con el Director de Residencias para crear un presupuesto de HOA.Desarrolla las necesidades de personal para los servicios prestados a las Residencias.Planifica y ejecuta eventos y actividades exclusivos para residentes.Crea procesos y procedimientos para la orientación de propietarios.**Desarrollo y Gobernanza**:Comprende y comunica con los dueños aspectos relativos a su propiedad específica y acuerdos legales.Demuestra comprensión de todos los acuerdos legales relacionados con el funcionamiento de las residencias y HOA.Conduce y asiste a reuniones con la Junta Directiva con respecto a los requisitos de los Estatutos.Administra el proceso presupuestario y las obligaciones de información financiera, con la asistencia del Director de Residencias.**Ventas y Marketing**:Trabaja con equipos inmobiliarios y hoteleros para optimizar los servicios, las comodidades y las instalaciones de la marca.Llevar a cabo reuniones con posibles propietarios de residencias y comunicar de manera efectiva las propuestas únicas de propiedad en Chileno Bay Resort.Coordinar todas las actividades posteriores al cierre, incluida la renovación de la residencia o las aprobaciones de equipamiento, logística de mudanza, establecimiento de cuentas de servicio, etc.Proporcionar una orientación adecuada a la marca para cada propietario de residencia.**Operaciones**:Supervisar todos los aspectos de la gestión de alquileres.Dirigir y coordinar las operaciones diarias de las residencias.Lleva a cabo reuniones de operaciones semanales para analizar los desafíos operativos, las oportunidades y mejorar o mantener un excelente flujo de comunicación.Reunirse regularmente con todos los gerentes, supervisores y empleados que no pertenecen a la gerencia