Gerente De Restaurant

Detalles de la oferta

1. Atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.

2. Supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.

3. Revisa hoja de reservaciones antes de comenzar el servicio, detectando VIP's y dando seguimiento a su servicio y peticiones.

4. Se asegura de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo, necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.

5. Organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.

6. Antes y después de cada turno verifica el orden y limpieza de su centro de consumo, así como la condiciones y funcionamiento del equipo, etc., tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier anomalía o problema.

7. Asigna el rol de turnos, distribuyendo el volumen de trabajo en las diferentes estaciones de acuerdo a las necesidades de la operación, verificando turnos, vacaciones y horarios de comida, cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración del personal.

8. Verifica que se cuente con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio de bebidas y se asegura que el personal lo maneje adecuadamente, evitando roturas, desperdicio y mermas.

9. Escucha quejas y sugerencias con un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para satisfacción de huéspedes y clientes.

10. Supervisa estrechamente la operación de su centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando acción correctiva inmediatamente para solucionar cualquier contratiempo.

11. Elabora las requisiciones de suministros en base a los Par Stocks establecidos y el nível de ocupación.

12. Se asegura que los meseros cumplan con la secuencia de servicio establecida con el propósito de mantener los estándares de calidad.

13. Monitorea y asegura el servicio eficiente y oportuno de alimentos y bebidas, verificando las órdenes y el montaje de la mesas vigilando que se cumplan los estándares de presentación y calidad establecidos.

14. Estará al pendiente de la música o ambientación de su centro de consumo.

15. Mantiene una comunicación estrecha y profesional con el chef del centro de consumo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Operaciones

Cumplir con rutas solicitadas por cliente- Monitoreo de operadores y unidades- Trato directo con cliente- Entrega y recibo de unidades- 2 años de experiência...


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