Gerente De Restaurante

Detalles de la oferta

¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Gerente de Restaurante, será responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir alimentos. Esta persona también funcionará como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial y será responsable de los resultados del equipo.
Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar y coordinar directamente las actividades del personal de servicio y preparación de alimentos.Asegurar que la calidad, la presentación y la puntualidad de los alimentos cumplan o excedan los estándares.Supervisar y mantener niveles adecuados de inventario y medidas de control de costos.Capacitar, asesorar y evaluar a los empleados para desarrollar equipos de alto rendimiento.Mantener la comunicación de manera efectiva con el personal, la gerencia y los clientes.Manejar las quejas y los problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.Programar al personal y ayudar con las asignaciones de trabajo según sea necesario para garantizar operaciones sin problemas.Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado y hacer cumplir los protocolos de saneamiento necesarios.Implementar políticas y procedimientos apropiados para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de la industria.Participar en las reuniones del personal, la planificación del menú y los esfuerzos de mantenimiento del equipo, según sea necesario.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralFunciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial.Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado.Responsable de los resultados del equipo.Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas.Tiene 5 o más años de experiencia laboral.CompetenciasTrabajo en equipo y colaboración.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Requisitos mínimosSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tatich - Guia Interno

**Descripción de la empresa** ¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?** Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo ...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Coordinador De Prevención De Perdidas

GRUPOMODATELAS empresa 100% Mexicana la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante cr...


Desde Modatelas - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Capitan De Botones

**Job Number** 23209539 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Pla...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Capitan De Botones

**Número de Empleo** 23209539 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, So...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T00:26:17.783Z