Gerente De Restaurante

Detalles de la oferta

**CADENA FRATELLI EXPERTOS EN COMIDA ITALIANA**

**ESTA EN BUSCA DE UN GERENTE DE RESTAURANTE!
**

**Zonas disponibles**:

- **Lomas de Chapultepec**

Rol: Dirigir el restaurante y la operación diaria de servicio y administrativa en cumplimiento de los objetivos de venta y estándares de calidad y servicio al comensal.
Misión: Seguir y aplicar los estándares de calidad en Dirección y funcionamiento que maneja FRATELLI

Habilidades:
Actitud de líder ya que dirige, controla, instruye, supervisa y motiva a todo el personal a su cargo constantemente en cuestiones de servicio, atención y labor de venta.
Conocimientos de la carta de alimentos y bebidas, atención al cliente, mejora continua y cualquier tema relacionado con el área de la hospitalidad.
**Requisitos**:

- Indispensable experiência comprobable de 3 años como Gerente de Restaurantes Fine dining.
- Experiência en restaurantes de comida Italiana
- Licenciatura
- Manejo de paquetería office

**Responsabilidades**
- Ejemplo: compra de insumos y productos, dato de mermas, envió información de facturas
- Supervisa a responsables de área en el control, operación y uso razonable de agua, luz y gas.
- Establece controles para asegurar los estándares de calidad en servicio, cocina y área de alimentos y bebidas.
- Supervisa, coordina, planea, organiza, entrena y maneja liderazgo con los colaboradores de cocina y piso para lograr los objetivos planteados de ventas, bajar los costos así como disminuir la rotación de personal, elevar la calidad del servicio, satisfacción, manejo de estándares de calidad, higiene y limpieza.
- Lleva a cabo el briefing de acuerdo a su horario de trabajo con capitanes y meseros, garroteros antes de las 13:00 horas con personal de bar, hostess y chef comunicándoles sugerencias de alimentos y bebidas, 86 y posteriormente comenta con los colaboradores los aciertos o fallas como áreas de oportunidad que necesitan atenderse.
- Colabora en la contratación y despidos de los empleados.
- Instruye y supervisa a su personal de forma constante para asegurar mejora continua en servicio y elevar su productividad.
- Elabora los reportes que se le requieren, horarios e incidencias de su personal, inventarios de equipo e insumos y demás informes que le sea requerido en una forma organizada y puntual.
- Controla compras e inventario de materia prima e insumos; desarrolla listas de insumos, revisa reportes y procedimientos de materia operativa, analiza reportes de ventas y costos, tomar acciones correctivas conforme a la información obtenida.
- Se asegura que todo el mobiliario y equipo se encuentre en perfectas condiciones de uso, limpieza y funcionamiento a través inspección personal y siguiendo los programas preventivos establecidos por la empresa.
- Establece un horario de trabajo acorde a las necesidades del restaurant, anticipándose a las actividades del negocio, asegurándose, al mismo tiempo, de que todos los puestos estén cubiertos de manera puntual, y de que los costos objetivos sean alcanzados.
- Desarrolla, planea y propone un Plan de Mercadotecnia del Restaurante, y todas aquellas campañas y actividades respecto a la promoción y publicidad del mismo.
- Respalda la operación diaria en bitácora donde se detallan sucesos o incidencias positivas y negativas.
- Vincula la operación de la cocina con el personal del servicio para entender tiempos y necesidades de las dos áreas, siempre trabajando en equipo, coordinación y excelencia de servicio.
- Responsable por la apertura, funcionamiento y cierre de la unidad apoyado con por capitán(es).
- Conocimiento y manejo al 100% del Sistema de Punto de Venta.
- Investiga y conoce perfectamente las regulaciones establecidas por las autoridades respecto a la seguridad, higiene y requerimientos del Restaurante, empleados y comensales.
- Conocimiento de los documentos y verificaciones del restaurant y como accionar ante una visita de inspector.
- Supervisa y cumple los procesos administrativos protocolarios de la empresa: facturación, nómina, cortes y venta diaria.
- Conoce las políticas, procesos y procedimientos, estándares, especificaciones, lineamientos y programas de capacitación.
- Trabaja en lograr los objetivos en ventas, servicio, calidad y mantenimiento de las instalaciones, higiene y limpieza a través del proceso de capacitación a los empleados.
- Crea un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Lleva el control de la caja, efectivo, tickets de venta, baucher de pago, cheques, etc., de acuerdo con los procedimientos establecidos por la dirección general.
- Supervisa se lleve a cabo el correcto servicio del restaurant así como la atención a los comensales y en sus alimentos, atiende quejas y ofrece soluciones rápidas y eficaces.
- Conoce las políticas concernientes a recursos humanos y administra acciones correctivas puntuales, justas y consistentes para cualquier violación de las políticas, procedimientos y/o reglamentos de la empresa.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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