.LT & COVARRUBIAS somos una empresa con amplia experiência profesional en la Atracción y Contratación de Talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de GERENTE DE RESTAURANTE para empresa líder en su ramo ubicada en Colonia La Primavera en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.Objetivo del puesto:Garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.Cuidando y administrando todos recursos a su disposición.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada preferentemente en Administración, Gastronomía, a fin.- Experiência mínima comprobable en el puesto de 3 años (Restaurante, Bar, Cafetería y Panadería).- Persona organizada con iniciativa y proactiva con habilidades numéricas, administrativas, manejo de personal, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados y ventas.- Experiência, conocimientos y competencias laborales desarrolladas para el puesto.- Disponibilidad de horario.- Estabilidad laboral y excelentes referencias laborales anteriores.Indicadores del puesto:- Ventas.- Costo.- Administración y productividad de personal.Personal a su cargo:Cocineros, meseros, baristas, cantineros, limpieza, seguridad, supervisores de piso y cocina.Departamentos con los que deberá interactuar cotidianamente:Administración, compras, producción, prevención, recursos humanos, dirección.ACTIVIDADES- Asegurar el cumplimiento de la planeación mensual, trimestral y anual de estrategias comerciales establecidas.- Implementar las estrategias comerciales vigentes, el resultado de su aplicación, así como nuevas estrategias- Revisar estadísticas y análisis de ventas, márgenes, movimiento de inventarios por clasificación, sobre inventarios, desabastos para comunicarlos y determinar las acciones de normalización.- Supervisar las ventas diarias y ser facilitador de su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.- Llevar a cabo reuniones con su personal para comunicar avances, pendientes y nuevas estrategias.- Revisar y asegurar que las actualizaciones de precios se apliquen oportunamente (revisión cada 3 meses).- Asegurar la atención a todo comentario negativo o significativo por parte de los Clientes Y dar seguimiento.- Promover y supervisar las reservaciones de los Clientes y eventos.- Supervisar la aplicación de los procedimientos de higiene y seguridad en la manipulación de alimentos y en la limpieza de utensilios usados, así como buenas prácticas de manufactura (BPM).- Revisar los resultados de las encuestas a clientes y generar un plan de acción con su personal para la mejora de los resultados.- Gestionar horarios, turnos y vacaciones del personal y notificar a Nóminas.- Coordinar el levantamiento de inventario (semanal, quincenal, mensual) y entregar los informes en tiempo y forma a la Administración