**RESUMEN DE POSICIÓN**:
**El Gerente de Tienda es encargado de ejecutar y dirigir toda la operación y administración del restaurante para ofrecer la experiência a todos los trabajadores, clientes y proveedores.
Dirige al equipo para garantizar que se están siguiendo los protocolos de salubridad, la correcta preparación de los productos y los estándares de limpieza y organización en la tienda.
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RESPONSABILIDADES CLAVES:
- Supervisa que todas las actividades se realicen siguiendo los protocolos de salubridad, limpieza, calidad en los alimentos y seguridad.
- Supervisa que todas las actividades de limpieza se sigan conforme al programa.
- Atender y buscar mejorar el servicio al cliente.
- Realizar inventarios, diarios, semanales y mensuales.
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- Responsable del reporte de ventas diario y semanal.
- Envía requisición de compras y surtir insumos requeridos fuera del calendario del departamento de compras.
- Organiza y supervisa los mantenimientos de herramientas y equipos.
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- Realizar capacitación que impulsa el aprendizaje y crecimiento de los trabajadores.
- Planear los horarios de los colaboradores y calcular la nomina.
- Reclutamiento de nuevos colaboradores.
- Implementa las estrategias y materiales destinados para fines de publicidad.
**Requisitos**:
- Mínimo 2 años de experiência comprobada en posiciones de liderazgo.
- Mínimo 2 años de experiência en una posición donde tenga contacto diario con el cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Pasión por la industria de la hospitalidad y cocina.
- Excelentes habilidades de organización y planeación.
- Habilidad y conocimiento de computo, manejo de excel, Google Drive, y punto de venta Wansoft.
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- Disponibilidad y actitud para trabajar en cualquier área que necesite el negocio.
- La posición requiere habilidad física para estar de pie por largas horas, agacharse, levantar objetos pesados y caminar durante todo el turno.
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CAPACITACIÓN REQUERIDA:
- Manejo de alimentos siguiendo las normas de salubridad y limpieza.
- Saber preparar y distinguir la calidad de alimentos.
- Conocer todas las áreas y funciones del restaurante.
- Entrenamiento especial en servicio al cliente, hospitalidad y manejo de personal.
- Conocimiento de todos los formatos y archivos de la empresa.
- Manejo de nómina y planeación de horarios.
- Cómo reclutar a los mejores prospectos y darles un excelente entrenamiento.
- Aprender a llevar a cabo todas las actividades del día a día de la posición.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,991.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual