**Requisitos**- Experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante en modelo de negocio (Fast Food) o franquicia- Experiência en servicio al cliente- Conocimientos sobre las normas de higiene en alimentos- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Soft Restaurant- Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales- Habilidades de gestión financiera- Escolaridad en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o escuela de cocina- Sexo Indistinto- Conocimiento de indicadores clave KPIsLas responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.También es esencial la experiência en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y Cajeras de mostrador, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que la unidad funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiência agradable.**Responsabilidades**- Coordinar las operaciones diarias del restaurante Fast Food- Ofrecer un servicio excelente y maximizar la satisfacción de los clientes- Evaluar la calidad de los productos regularmente- Organizar y supervisar los turnos- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche- Crear informes y presupuestos detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales- Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente- Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restauranteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial