**Requisitos**
- Experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante en modelo de negocio (Fast Food) o franquicia
- Experiência en servicio al cliente
- Conocimientos sobre las normas de higiene en alimentos
- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Soft Restaurant
- Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales
- Habilidades de gestión financiera
- Escolaridad en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o escuela de cocina
- Sexo Indistinto
- Conocimiento de indicadores clave KPIs
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.
También es esencial la experiência en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y Cajeras de mostrador, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que la unidad funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiência agradable.
**Responsabilidades**
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante Fast Food
- Ofrecer un servicio excelente y maximizar la satisfacción de los clientes
- Evaluar la calidad de los productos regularmente
- Organizar y supervisar los turnos
- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
- Crear informes y presupuestos detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
- Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
- Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial