**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Objetivo: Asegurar la apertura de las tiendas de manera óptima para la venta del menú.
Administración del equipo de trabajo (empleados).
Seguimiento de las políticas de la
empresa, así como de sus objetivos y metas. Rentabilidad del negocio, así como la satisfacción de nuestros clientes.
Las funciones como manager son gerenciales, por lo que tu posición es de jefe/ líder sobre el equipo de trabajo.
Descripción:
Poder de organización y liderazgo para lograr el excelente funcionamiento de las tiendas, prestación de servicio y atención al cliente son parte del trabajo diario. Supervisar al equipo de trabajo (empleados) Ejecutar las tareas de operación, limpieza y cuidado del lugar de trabajo, venta en general, entrega y cobro de mercancía, así como habilidades para solucionar problemas que se presenten y la toma de decisiones harán que se cumplan con las actividades de tu puesto.
Actividades Generales:
1. Garantizar la apertura y buen funcionamiento de las tiendas.
2. Asegurar que el menú esté disponible en su totalidad para venta.
3. Contratación, administración y capacitación a los empleados. (asegurar el cumplimiento de documentos, reglamentos y contratos)
4. Cumplimento de metas y focus en venta. Supervisar la realización de ventas en tiempo y forma llevando seguimiento del cliente para su satisfacción.
5. Manejo de nuestro sistema operativo y facturación
6. Servicio general a nuestros clientes.
7. Cuidado de las instalaciones, utensilios y equipo físico de las tiendas.
8. Revisión de bitácoras propias y del trabajo de empleados.
9. Comunicación constante con el área de administración y dirección.
10. Solución de problemas y toma de decisiones.
11. Cualquier otra actividad que se relacione con la operación.
Destrezas, habilidades técnicas y conocimientos especiales:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de escucha activa.
Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles.
Conocimiento en alimentos y bebidas, NOM-251
Actitud de hospitalidad
Resolución de problemas y abierto al cambio.
Capacidad para supervisar mas 20 personas a su cargo.
Capacidad para organizar y delegar actividades.
Capacidad de gestionar el estrés
Conocimiento de administración de los recursos humanos y la ley federal del trabajo.
Capacidad de manejo de quejas.
Gusto por la buena presentación, hacer bien las cosas y a la primera.
Características personales:
Líder positivo
Proactivo
Organizado
Atención a los detalles
Iniciativa
Honestidad
Facilidad de palabra y contacto visual
Tolerancia a la frustración
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad de mando estricto
Tipo de trabajo: Presencial 100%
Jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda, pedidos, eventos y operaciones. 1 hora de comida, día de descanso domingo.
Propuesta económica: $20,000 (incluye 1000.00 en vales de despensa )+ $2,000.00 a
5,000.00 bono por venta.
Planta a partir del 3 mes.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Restaurantes