.**Gerente de Room Service**:- Ubicación: Hyatt Ziva Los Cabos- Ciudad: San José del Cabo, BCS, MX, 23405- Fecha: 19 dic. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Gerente de Room Service, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de la organización o departamento que sirve alimentos y bebidas. Este rol es responsable de administrar los equipos de servicio, soporte y técnicos para garantizar una experiência del cliente agradable y sin inconvenientes.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Supervisar las operaciones diarias del departamento de alimentos y bebidas, asegurando un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos alineados con las metas y objetivos de la empresa.- Coordinar con otros departamentos para facilitar las operaciones sin problemas y mejorar la experiência general del huésped.- Gestionar el inventario, las compras y el presupuesto para mantener la rentabilidad sin comprometer la calidad.- Orientar, capacitar y evalúe al personal para mejorar el desempeño y mejorar la experiência del cliente.- Implementar horarios de trabajo y asigne responsabilidades, asegurando una cobertura óptima para todos los turnos.- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y los estándares de la empresa.- Resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera rápida y profesional, buscando la mejora continua.- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos- Las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local- Recibe orientación y supervisión de los superiores. gerente de nível- Por lo general, no realiza el trabajo supervisado- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral- Tiene de 0 a 1 año de experiência en administración**Competencias**:Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovación**Educación**:- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência