.En Koval estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.Lo que nos distingue es nuestra cultura basada en valores sólidos y nuestro compromiso con el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, nos enorgullece crear comunidades vibrantes y desarrollar proyectos innovadores.
Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el pensamiento creativo, la diversidad de ideas y el espíritu emprendedor.
**Objetivo de la Posición**:Dirigir el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de programas integrales de salud, seguridad y medioambiente para las instalaciones, proporcionando el liderazgo, la dirección y el apoyo necesarios para garantizar el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables, así como de las normas para cumplir con las buenas prácticas empresariales.
**Principales Responsabilidades**:- Establece programas estratégicos de seguridad para la operación, diseña e implementa programas críticos para lograr esa dirección estratégica.- Desarrolla objetivos de desempeño del programa de seguridad y mide el desempeño de la seguridad con KPIs y comunicando el estado/necesidades a los empleados y a la gerencia.- Proporciona liderazgo y dirección en el desarrollo, administración y mantenimiento del cumplimiento de las normas de medio ambiente, salud y seguridad.- Desarrolla, publica y mantiene normas/directivas y procedimientos de seguridad que coinciden con los requisitos de cumplimiento corporativo y normativo para reducir los riesgos de lesiones/enfermedades en el lugar de trabajo y minimizar la responsabilidad general, ejemplo Ej.
LOTO, espacios confinados, respuesta a derrames, arco eléctrico, informe OSHA / ISO45001, pruebas auditivas y ergonomía.- Análisis de peligros, procedimientos operativos seguros, gestión de riesgos, control de pérdidas, gestión de aguas residuales, prevención de vertidos, residuos peligrosos, materiales peligrosos del Departamento de Transporte, emisiones, planificación de emergencias y todos los demás elementos clave del sistema.- Facilita el cumplimiento de las normas y directrices medioambientales y de seguridad de las instalaciones, regionales, corporativas y reglamentarias mediante auditorías, inspecciones, mantenimiento de registros y documentación de datos.- Realización rutinaria de inspecciones y auditorías de todas las operaciones en relación con las condiciones de trabajo, las prácticas laborales y los comportamientos operativos para garantizar que se aplican las políticas y los procedimientos relacionados con la seguridad y que se cumplen los requisitos de la empresa y del gobierno.- Garantiza un enfoque proactivo de la prevención de accidentes mediante la formación directa de los empleados y la preparación de materiales para que otros los utilicen