Gerente De Satisfacción Al Cliente Y Help Desk

Gerente De Satisfacción Al Cliente Y Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

BeneficiosPrestaciones superiores a las de la leyEstabilidad laboralFlex time (home office, corto) DescripciónAcerca de la empresaImportante empresa enfocada al manejo de aseguradores nacionales e internacionales esta en la búsqueda de un gerente de satisfacción al cliente y help desk.Requisitos el puestoExperiência del al menos 3 años en posiciones similares enfocadas al estudio e implementación de soluciones centradas en el cliente.Licenciatura en Mercadotecnia, Afines / Maestría DeseableConocimiento de metodologías de análisis de datosExperiência previa en proponer soluciones mediante lectura de métricasManejo de equipos Principales responsabilidades del puestoResponsabilidades del puesto:Implementar una cultura centrada en el cliente. Realizando acciones la concienciación e introducción de las herramientas y metodologías de experiência de cliente en toda la compañía.Implementar herramientas, metodologías y experiências comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiência que estos viven con la compañía.Capturar la voz del cliente rma sistemática por los diferentes (encuestas, entrevistacus group, rituales deevaluación) y distribuirla generar acciones en las diferentes partes de la compañía.Mapear y evaluar los viajes clave (Customer Journey) de los principales segmentos de cliente detección de oportunidades con n delizar a los clientes actuales y atraer nuevos clientes.Apoyar al área de innovación y diseño transformar productos e interacciones con los clientes a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.Implementar cambios que anticipen y aborden, necesidades y quejas de los clientes. Desarrollar, monitorear y optimizar dashboards donde se presenten los principales indicadores:NPS, CSAT, % incidencias / clientes, % tiempo de respuesta, clientes perdidos por queja, etc.Implementar y monitorear los níveles de servicio pactados con los clientes.Operar el Customer's Contact Center:Primer contacto en administración de incidentes e implementación de soluciones. Prestaciones y beneficios adicionalesPrestaciones superiores a las de la leySueldo competitivoBeneficios adicionalesCategorías: Mercadotecnia Publicidad Relaciones PúblicasInvestigación de mercadoID:14763019Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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