Descripción y detalle de las actividadesUbicados en parque industrial pacifico.
Objetivo: Dirigir y administrar las operaciones de seguridad patrimonial y seguridad e higiene en la planta.
Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes equipos de trabajo para vigilar, conocer los planes y proyectos operáticos, para poder emplear la prevención de perdidas, control de tráfico/ gestión de visitantes.
Salvaguardar la seguridad e integridad del personal, las instalaciones, sus operaciones y activos, mediante la correcta administración de los mecanismos, herramientas y apego a los procesos y procedimientos establecidos.
Responsabilidades: - Administrar las operaciones de los oficiales de seguridad y servir como punto de contacto principal para los proveedores de seguridad.
Auditar y controlar al personal de la empresa, visitas y contratistas que no porten su gafete dentro de las instalaciones.
- Responsable de asegurar que los sistemas de tecnología de seguridad estén operando y brinden la protección deseada.
(sistema de control de acceso, sistema de gestión de video, sistema de gestión de visitantes) - Liderar la investigación de incidentes de seguridad.
- Elaboración de planes de prevención de siniestros.
- Supervisara la investigación y la reconstrucción de hechos en eventos de siniestralidad.
- Implementación del sistema de EHS.
- Desarrollo de proyectos de ahorro.
- Reducción de factores de riesgo.
- Responsable de las certificaciones - Sera responsable del personal de EHS, y seguridad patrimonial.Experiência y requisitos- Experiência mínima de 3 años como Gerente o en un puesto similar.
- Experiência en coordinación en equipos de trabajos.
- Conocimiento en seguridad (CTPAT/OEA) - Ingles avanzado - Conocimiento de las normas de STPS, brigadas de emergencia, ISO9001-5S, ISO14001.
- Conocimiento en legislación pública.Oferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
**Área** Almacén**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Inglés **Hablado: 75%, Escrito: 75%**Sexo** Indistinto