¿Eres un profesional proactivo con pasión por la seguridad y la gestión de riesgos? Estamos buscando un Gerente de Prevención de Pérdidas que lidere nuestras iniciativas para proteger nuestros activos y garantizar la integridad de nuestras operaciones.Actividades o funciones a desempeñar:Minimizar las pérdidas o daños causados a la empresa.Controlar los Flujos de Efectivo.Supervisar todos los Procedimientos y Políticas que regulan las actividades del personal de la empresa.Manejar los riesgos que hay en la empresa.Conducir visitas e investigaciones para prevenir o detectar actividades fraudulentas.Identificar y auditar zonas de alto riesgo.Supervisar el cumplimiento de Procedimientos y Políticas.Reportar todas las anomalías encontradas.Arqueos en campo.Investigar Incidentes.Crear en conjunto con la empresa un plan de acción desde cero.Validar la cobranza del personal para identificar si este proceso está alineado a políticas y procedimientos.Requisitos:Experiencia previa en gestión de prevención de pérdidas o seguridad en el sector financiero.Habilidades excepcionales de liderazgo y comunicación.Capacidad para trabajar de manera analítica y estratégica.¿Qué ofrecemos?Crecimiento profesional.Compensación atractiva: Un paquete salarial competitivo junto con incentivos por desempeño.Impacto significativo: Tendrás un papel crucial en la estrategia de seguridad y prevención de pérdidas, asegurando la sostenibilidad de nuestra empresa.Trabajo en equipo: Colaborarás con un grupo de profesionales dedicados y motivados que valoran la innovación y la excelencia.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $16,000.00 al mes.Pago complementario:Bono mensual.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr