**Responsabilidades**:
- Es responsable de garantizar los objetivos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la empresa.
- Prevenir accidentes y eliminar o controlar los riesgos y exposiciones que podrían resultar en daños a nuestros empleados y contratistas.
- Mejorar, monitorear y hacer cumplir programas, políticas y procedimientos para prevenir accidentes, eliminar o controlar exposiciones y cumplir con las políticas y procedimientos y regulaciones de las agencias reguladoras locales, estatales y federales.
- Liderar investigaciones de incidentes de seguridad.
- Asegurar que los supervisores lleven a cabo una investigación exhaustiva de todos los accidentes e incidentes relacionados con el trabajo; Asegurarse de que se tomen la causa raíz adecuada y las acciones correctivas
- Lleva a cabo reuniones de seguridad y coordina auditorías e inspecciones de seguridad para garantizar el cumplimiento, evaluar el desempeño, identificar acciones correctivas e implementar evaluaciones de seguimiento.
- Capacitar a gerentes, supervisores y empleados sobre sus responsabilidades en la mejora continua de la cultura de seguridad y ejecución de las operaciones diarias.
- Conocer las buenas prácticas de manufactura y el sistema de calidad como aplique al Departamento de Seguridad.
- Debe hablar inglés y español fluidamente, así como leer documentos tanto en inglés como en español.
- Debe ser capaz de delegar y asignar responsabilidades que mejoren las capacidades de su personal y fortalezca las áreas débiles.
- Debe ser capaz de aprender y entrenar a sus subordinados en las actividades de su trabajo requeridas para que la operación sea ejecutada.
- Debe ser capaz de aplicar y aprobar la política de calidad de SLI así como las reglas y regulaciones vigentes por la subsidiaria mexicana.
**Requisitos**:
- El puesto requiere de integridad, inteligencia, experiência y dedicación.
- El Gerente de Seguridad también debe tener una comprensión integral de las políticas, regulaciones y mejores prácticas de seguridad en la industria.
- Conocimiento práctico de programas, sistemas, procedimientos y técnicas de seguridad; esto incluye el conocimiento o la capacidad de investigar la legislación / regulación relacionada.
- Capacidad demostrada para resolver problemas y ser proactivo.
- Habilidades de gestión y también puede operar como un jugador de equipo.
- Administracion de Proyectos.
- Bilingüe (Inglés/Español)
- Conocimiento en manejo de programas de cómputo tales como Word, Excel, etc.
- Fuertes habilidades de liderazgo en equipo; liderará con el ejemplo y estará dispuesto a colaborar para hacer el trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial