**Habilidades de Trabajo**Efectuar las habilidades de trabajo abajo listados según los procedimientos, estándares y políticas elaborados en el manual de operaciones:- Asigna actividades específicas a los supervisores y miembros de equipo de seguridad que estén a su cargo.- Facilita los entrenamientos necesarios, para que desempeñen las funciones de patrullajes en la propiedad, identificando cualquier factor de riesgo.- Realiza el análisis de riesgo de la propiedad y en su caso realiza las actualizaciones correspondientes.- Mantiene una comunicación efectiva con todos los miembros de equipo de todas las áreas del hotel.- Realiza pruebas de funcionamiento a los equipos de detección y contra incendio.- Verifica que se cumplan todas las normas locales, nacionales e internacionales aplicables en lo que a protección civil y prevención de fuegos se refiere.- Realiza investigaciones, utilizando todos los factores necesarios, para brindar una respuesta efectiva en caso de una pérdida, robo o accidente.- Elabora reportes conclusivos en caso de accidentes.- Está totalmente familiarizado con el manual de procedimientos en caso de emergencia, manual de crisis y plan interno de protección civil.- Lleva control de llaves maestras, programadores de cerraduras y cajas de seguridad, así como de radios y equipo de prevención.- Coordina y supervisa al personal a su cargo revisando constantemente las posiciones de cada elemento de seguridad para comprobar la buena vigilancia de las áreas del hotel.- Capacita a todos los miembros de equipo al momento de integrarse a la compañía, dando una inducción adecuada en las medidas de seguridad y situaciones de emergencia.- Conoce perfectamente las tareas específicas de cada posición asignada al personal de seguridad.- Se asegura de que los colaboradores se encuentren en áreas permitidas y canaliza cualquier anomalía al gerente en turno.- Conoce las instalaciones del hotel y los horarios de trabajo en cada área.- Conoce la operación y programación de equipos de CCTV y equipos de comunicación para la adecuada vigilancia de las áreas del hotel.- Entrena, supervisa y evalúa el desempeño del personal de seguridad- Participa como coordinador del comité de seguridad e higiene, aportando información, sugerencias y da seguimiento a las observaciones hechas para el mejoramiento de la seguridad en el hotel- Revisa la bitácora de novedades para conocer todo lo ocurrido durante las 24 horas.- Realiza juntas diarias con su personal para darles a conocer información importante del día, visitas VIP, etc., para la mejor comunicación y vigilancia.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,293.64 - $26,522.53 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación