Desarrollar e implementar un sistema de Gestión de Seguridad e Higiene para la empresa, apegado a las normas y legislaciones vigentes, a fin de mantener un centro de trabajo sano y seguro para todas las personas que: laboran, visitan e interactúan con la empresa.
Mantener un centro de trabajo libre de accidentes y siniestros, basado en la implementación de una cultura de prevención de accidentes.
FUNCIONES:
Auditorias de Cumplimiento en materia de seguridad e higiene.
Formación de Brigadas de emergencias. Elaboración de procedimientos de Seguridad y Salud.
Administración del sistema de Gestión de Seguridad e Higiene. Coordinación de funciones de brigadistas y servicio medico.
Escolaridad: Profesionista en carrera Investigación de accidentes y llenado de formatos legales aplicables Elaboración de Plan estratégico de Seguridad e Higiene. Autorización de permisos para actividades de alto riesgo. Comisiones de seguridad e Higiene.
PERFIL DEL PUESTO
Liderazgo Planificación de Emergencias para unidad de negocio. Plan y mantenimiento en sistemas contraincendios ( extintores, hidrantes, bombas, sistema notifer) Cumplimiento legal Normativo de Seguridad e Higiene. Indicadores de Seguridad e Higiene. Selección de Equipo de protección personal Elaboración de Proyectos de mejora. Capacitación en temas de Seguridad y Salud. Dinámico y Proactivo Sentido de urgencia Trabajo en equipo Personalidad / Competencias Planificación estratégica de seguridad y salud
Habilidad de Comunicación Promover una cultura de seguridad basada en la prevención de accidentes.
Asegurar el cumplimiento de las responsabilidades definidas para el puesto en especifico plasmadas en el Listado de Responsabilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $55,000.00 - $60,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial