**Educación y Experiência**- **Título universitario o su equivalente en GED.**:- **Capacitación o formación comprobable en seguridad e higiene.**:- **Conocimientos generales de la legislación nacional en materia de seguridad laboral.**:- **Conocimientos generales sobre procesos de producción de Café.**:- **Habilidades de análisis de información y elaboración de informes.**:- **Habilidades de comunicación y presentación sólidas.**:- **Compromiso genuino y pensamiento innovador.****Requisitos**- 3 años comprobables de experiência- años en seguridad laboral e higiene Experiência en seguridad laboral e higiene en fincas de café (preferible)- Disponibilidad para vivir en el centro de trabajo (Finca)- Manejo de Excel, Word, Power Point y Outlook- Manejo de personal**Principales funciones laborales (gestión de datos, supervisión, soporte, etc.)**- Garantizar que el plan de trabajo de seguridad laboral e higiene este integrado y conformado por los análisis de seguridad del trabajo y los riesgos que pudieran estar incluidos en todas las actividades y funciones que se realizan en las Fincas y todos los factores materiales que la integran y que pudieran generar accidentes; Edificios, oficinas, maquinaria, herramientas, equipos de transporte y equipos de trabajo en general.- Implementar y dar seguimiento al plan de Seguridad e Higiene, de acuerdo a estándares/normatividad nacional e internacional, mediante el Diagnóstico de Seguridad e Higiene.- Desarrollar las políticas y procedimientos del Área de Seguridad Laboral e Higiene- Garantizar que los programas de seguridad laboral e higiene se integren en todas las tareas y actividades realizadas por cada empleado de la Compañía.- Ayudar a los gerentes, supervisores y empleados del centro de la unidad de negocios a trabajar dentro de una estructura de seguridad laboral positiva y designar las responsabilidades que correspondan para cada uno de ellos para los temas de seguridad laboral e higiene.- Ser el punto de contacto con las diferentes autoridades (PROFEPA, SEMARNAT, IMSS, SSA, STPS, Protección Civil, etc.) e implementar acciones para cumplir con los requerimientos legales normativos correspondientes relativos a Seguridad en el Trabajo.- Atención de auditorías corporativas, de clientes y de autoridades relativas a Seguridad Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $23,821.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedorHorario:- De guardia