.**EMPRESA NACIONAL LIDER EN SECTOR GASOLINERO CON MAS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO SOLICITA ¨GERENTE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL¨ (TIJUANA B.C.)****Principales Funciones**: Desarrollar e implementar políticas, protocolos y procedimientos de seguridad. Estableciendo lineamientos de mejora para la seguridad de la organización. Manejo de presupuestos para las operaciones de seguridad y protección, así como la supervisión de gastos. Capacitar y supervisar a los agentes de protección ejecutiva, guardias de seguridad y al resto del personal adscrito al área de seguridad patrimonial. Por medio de cursos, seminarios y entrenamiento físico. Planificar y coordinar operaciones de seguridad para eventos específicos. Por medio de reuniones previas y la aplicación de métodos de inteligencia. Coordinar al personal cuando responda a emergencias y alarmas. De forma presencial o por medio de comunicación electrónica con el fin de que el evento se lleve de manera estratégica para su pronta solución. Revisar, analizar y dar seguimiento a informes sobre incidencias y hallazgos de protección ejecutiva y seguridad patrimonial. Por medio de investigación, reuniones y entrevistas, basado en lo descrito en el informe. Con el fin de dar solución y evitar que esas situaciones se repitan. Crear informes para la gestión sobre el estado de la seguridad, tanto ejecutiva como patrimonial. De forma electrónica y utilizando los formatos asignados por la empresa. Con el propósito de mantener informada a la alta dirección sobre la evolución en temas de seguridad. Analizar datos para formar propuestas de mejora. Por medio de indicadores en temas de seguridad, con el fin de implementar nuevas tecnologías para la mejora continua. Establecer enlaces con entes gubernamentales en áreas de seguridad publica tanto mexicanas como extranjeras, por medio de reuniones y mesas de trabajo, buscando en todo momento la coordinación en la seguridad de la organización. Crear, coordinar y supervisar las funciones y servicios del centro de inteligencia especializada en monitoreo CIEM. Por medio de objetivos, roles de visualización, estadísticas, informes de resultados y una supervisión permanente, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio al cliente, calidad de las instalaciones y seguridad en las unidades de negocio.**Experiência y requerimientos**: Licenciatura en criminología, criminalística, o campos afines al área de Seguridad. 10 años o más de experiência comprobable en Seguridad Patrimonial y Ejecutiva. Experiência en análisis de riesgo y centros de monitoreo. Conexión con entes Gubernamentales en áreas de Seguridad. Experiência en creación e implementación de protocolos de seguridad. Orientado a la acción y a resultados. Enfoque autónomo y práctico. Habilidades de comunicación efectiva. Indispensable radicar en TIJUANA B.C