Ubicación: radicar en zona Lerdo de Tejada y alrededores -Retos a los que te enfrentas: Llevar a cabo visitas e investigaciones como sea necesario para prevenir o detector actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la Compañía.
Validar la cobranza de los Agentes para identificar si este proceso está alineado a políticas y procedimientos.
Auditar las cuentas de los clientes con base en lo acordado con el Gerente de Área de Seguridad.
Llevar a cabo las investigaciones necesarias cuando se sospeche de un fraude o cuando este haya sido descubierto, entrevistar a los involucrados y tomar notas de las declaraciones a fin de contar con la evidencia necesaria para la atención y seguimiento del mismo.
Llevar a cabo visitas de confirmación de entrega de préstamos como se indique.
Trabajo 90% de campo -Si eres alguien que cuenta con: Habilidad de administración del tiempo Unidad vehicular propia Planeación y organización Honestidad y responsabilidad Conocimiento de la ciudad / área de trabajo (zona Lerdo de Tejada y alrededores) Contabilidad básica Experiencia en Identificación de peligros y evaluación de riesgos, Evaluación de riesgos, Comisión de Seguridad & Higiene, Comité Interno de Protección Civil, Investigación y seguimiento de incidentes / accidentes, Evaluación de riesgos en campo, Evaluación de riesgos en oficina, Control de documentos, Acciones de mejora continua del sistema de gestión Formación en Salud y Seguridad Personal.
Licenciatura terminada (deseable: Criminología, seguridad patrimonial o afín) Ofrecemos: Sueldo competitivo + Vales de despensa Prestaciones superiores a la ley + Fondo de ahorro SGMM, Seguro de vida, Seguro Visual-Dental Tarjeta de Gasolina + ayuda para mantenimiento de auto.
Licencias de conducir: A ,B