Descripción y detalle de las actividadesDesarrollar y administrar los planes y programas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en base a la normatividad vigente, alineándolos en base a los objetivos corporativos y políticas de la compañía. Funciones principales: 1. Administrar planes y programas que garanticen el cumplimiento al marco legal vigente tanto Municipal, Estatal como Federal, en materia de seguridad, salud y medio ambiente. 2. Alinear los lineamientos de Seguridad e Higiene a todos los níveles de la organización de tal forma que conlleve al logro de los objetivos individuales, colectivos y ambos estén alineados con los de la organización. 3. Revisar y comunicar el estatus del Sistema de Gestión de Ambiental y de seguridad de la empresa, así como difundir la necesidad de la mejora continua de los procesos. 4. Garantizar la seguridad de los trabajadores y de las operaciones a través de la implementación de medidas de control (Ingeniería/Administrativas), métodos de análisis de riesgos y estadísticos que minimicen los posibles riesgos de la operación y materiales a los que se enfrenta un trabajador.Experiência y requisitos1. Ingeniería o Licenciatura en Bio Química, Ambientalista, Seguridad, o carrera afín, Maestría preferentemente 2. Experiência en Puesto 5 años mínimo 3. Amplio conocimiento de las normas oficiales mexicanas 4. Experiência y conocimiento de ergonomía aplicada, 5. Experiência en gestión y administración de sistemas ambientales 6. Formación y seguimiento de Comisión de Seguridad e Higiene 7. Paquetería Office 8. Ingles 90%OrganizaciónAlliance Especializados del Aire S.A de C.V.Correo de contactoGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalMaquiladora especializada en fabricar aires acondicionados industrialesNúmero de empleados700**Área** Seguridad e Higiene**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7:00 a.M. a 17:00 p.M.**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto