OBJETIVO DEL PUESTO
Buscamos un profesional con experiência en el ramo automotriz (Seguros).
Será fundamental tener conocimientos sólidos en seguros autos, daños y beneficios, Para una oportunidad única como GERENCIA DAÑOS & AUTOS.
Se trata de un puesto clave dentro del equipo que nos permite ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes
Perfil Requerido:
Educación: Lic.
Administración, Finanzas o a fin.
No indispensable, si cuentas con la experiência en la industria de Seguros Automotrices.
Conocimientos: Administración de seguros, altas bajas, cambios, presentaciones en pwp, cobranza, archivo.
Experiência 3 años mínimo en puesto similar (Seguros de Autos).
Habilidades personales: Poder de negociación, Proactivo, Liderazgo, trabajo bajo presión, pensamiento lógico, comunicación efectiva, capacidad de reacción, capacidad de análisis y toma de decisiones, disposición al cambio.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
Autos: Supervisar tanto autos individuales como flotillas, capacitar a dependiente para que sepa manejar todo lo que implica asegurar, cotizar y dar seguimiento a seguros de Autos, manejar libro azul, armar propuestas.
Siniestros: Supervisar los siniestros del área de daños y autos, tener juntas semanales con ajustadores emitir reportes de seguimiento a los clientes todas las semanas para el pronto pago de los siniestros.
Hacer visitas en caso de siniestro a los clientes, especialmente a los grandes, como parte del servicio es importante la presencia al momento del siniestro, estar disponible 24/7 para atender siniestros, y hacer los protocolos de cada póliza para facilitar los trámites en general.
Daños: Tomar control de toda la cartera de Daños, inclusive Clientes Jumbo, bajo la supervisión y apoyo de CR, y Don CR, con miras a crecer y seguir ganando cuentas, de igual manera ver que recursos humanos se requieren para el apoyo del día a día del servicio como: Renovaciones a 30 días con mínimo 3 propuestas.
Cotizaciones e invitaciones de clientes nuevos.
Elaborar Archivos de Antecedentes de renovación para las cuentas, donde se analicen comisiones, siniestros, sumas aseguradas, primas y estrategia de renovación.
Cobranza religiosa, incluyendo seguimiento, prorrogas, promesas de pago, aplicaciones, facturación y conciliación.
Documentar todos movimientos y comunicaciones con aseguradoras via Ordenes de Trabajo en el sistema Quattro CRM y dar debido seguimiento para que se cumplan en tiempo y forma.
Archivar de manera correcta correos, archivos e información del cliente ya sea en físico y en sharepoint, y en sistema.
Beneficios.
Sueldo de 24,000 a 28,000 mensuales.
Prestaciones de Ley.
Capacitación constante.
Bono sobre cumplimento de KPI´s.
Crecimiento económico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $28,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial