**Gerente de Servicio y Mantenimiento**
Ingeniero Titulado Mecánica
- Eléctrica, Mecatrónica, Robótica, Química, Industrial, Biólogo, Alimentos, Biotecnólogo, Físico, o afín.
3 a 4 años en puesto similar
Ingles Intermedio/avanzado
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Análisis de Riesgo, Gestión de Proyectos, Six Sigma, Gestión de recursos materiales y financieros, ISO 9001:2015.
Buenas Practicas de laboratorio y manufactura, Software para análisis de datos e inteligencia de negocio.
ROLES Y RESPONSABILIDADES
- Generar estrategias de mejora continua en conjunto con Colaboradores para optimizar el proceso.
- Administrar y gestionar el plan de presupuesto para usarlo de manera óptima, estableciendo prioridades y salvaguardando los recursos.
- Brindar Coaching a sus colaboradores para su desarrollo y crecimiento dentro de la organización identificando su potencial de talento.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones de servicio y mantenimiento.
- Fidelizar a nuestros clientes a través de una ejecución de proyectos eficiente.
- Integrar y supervisar los planes de trabajo de las áreas de Servicio y Mantenimiento para evitar retrabajos y garantizar el cierre de proyecto en tiempo y forma.
- Supervisar la gestión de inventario y adquisición de equipos y materiales necesarios para las operaciones de servicio y mantenimiento, asegurando una adecuada disponibilidad de recursos y optimizando costos.
- Analizar y reportar regularmente sobre el desempeño del departamento de servicio y mantenimiento, incluyendo métricas clave de rendimiento, tendencias operativas y áreas de mejora identificadas.
HORARIO DE TRABAJO
Lunes a jueves de 9:00 AM a 6:00 PM y viernes de 9:00 AM a 2:30 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial