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TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO.Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.FUNCIONES PRINCIPALES:Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes.Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.**Requisitos**:Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.Manejos de CRM.Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.80% Ingles. (Deseable)Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.OFRECEMOS:- Sueldo base bruto mensual $30,000 + Atractivo esquema de bonos por productividad topado a $10,000.- Prestaciones de ley desde el 1 Día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.)- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.- Pago Quincenal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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