**Descripción de la empresa**
¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo brinde un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de Accor. Al unirse a Accor, cada capítulo de su historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor.
**Descripción del empleo**
Es responsable de toda la operación del Departamento de Servicio a Propietarios, asegurando que se cumplan los estándares establecidos para esta área y asistiendo a éste en tareas de supervisión, planificación, dirección y control de todas las tareas de este departamento.
**DESCRIPCION ESPECIFICA**:
- Es encargado directo de supervisar las áreas de Agentes de Servicio, Concierge y Reservaciones, cuidando que estas cumplan con procedimientos y estándares establecidos para su funcionamiento.
- Dar seguimiento a programas operativos como Chart de Reservaciones, Lista de Llegadas, Itinerario de Actividades, Programa de Actividades, Reservaciones de servicios, Programas para medición de satisfacción de propietarios, etc.
- Resolver problemas operativos que surgen de la operación y afectan a propietarios o colaboradores de sus áreas.
- Realizar recorridos diarios por sus departamentos con el fin de verificar actividades y detectar posibles problemas o situaciones que deben ser resueltas.
- Supervisa el estado de cada casa antes del check in de los propietarios para verificar que su presentación, estándares y limpieza estén según lo planeado.
- Dar seguimiento a los comentarios y quejas de todos los propietarios, y asegurarse de que las soluciones sean cumplidas en los periodos de tiempo y en las condiciones ofrecidas a los propietarios.
**Requisitos**
- Mínimo de 3 años de experiência laboral comprobable como gerente de reservaciones o gerente de recepción
- Conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
- Dominio del inglés (oral y escrito)
- Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)
- Excelentes capacidades comunicativas
- Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
- Capacidades para solucionar problemas
**Información adicional**
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21