Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita: GERENTE DE SERVICIO con experiência de 2 años en el puesto (deseable sector automotriz)FUNCIONES PRINCIPALES:- Indicadores de satisfacción de clientes.- Análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).- Establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.- Pronóstico de ventas, Reporte de ventas y objetivos - Capacitación del personal - Manejo de KPI´s (refacciones, servicio, taller) -análisis de ingresos de ordenes- Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.- Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca- Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.- Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.- Asesorar a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo.- Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones.**Requisitos**:Disponibilidad completa de tiempoExperiência mínima: 2 años en atención a clientes y ventasEscolaridad: Licenciatura o Ingeniería truncaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 hrs (con horario de comida). Sábados de 8 a 14 hrs.INDISPENSABLE: Manejo de automóviles estándar y automático. y licencia de manejo vigente.OFRECEMOS:$15,000 mxn base + Bonos por cumplimiento de objetivosPrestaciones de Ley: (IMSS, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Pago de utilidades,)+Estabilidad y Desarrollo Profesional