Buscamos un Gerente de Servicio al Cliente / Asistente de Dirección General altamente motivado y orientado a resultados, que sea capaz de liderar el equipo staff y brindar apoyo administrativo a la alta dirección. Este rol es crucial para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento eficiente de la _**clínica dermatológica**_
**Gerente de Servicio al Cliente/Asistente de Dirección General**:
- Supervisar y coordinar las operaciones del departamento de servicio al cliente.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- Gestionar y resolver quejas y consultas de clientes de manera eficaz.
- Capacitar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.
- Analizar métricas de rendimiento y preparar informes para la dirección sobre el estado del servicio al cliente.
- Implementar procesos y políticas que optimicen la experiência del cliente.
- Proporcionar apoyo administrativo a la dirección general
- Llevar agenda de citas de pacientes, recepción de pacientes
- Gestionar la agenda del director general, asegurando una adecuada programación de actividades.
- Llevar registro diario de ingresos para presentar a Dirección General
- Actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos, facilitando la comunicación efectiva. (staff, doctores, vendedores)
- Asegurarse de que este limpia la oficina, máquinas preparadas
**Requisitos**:
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.
- **Inglés intermedio - avanzado (hablado)**:
- Experiência mínima de 3 años en roles de servicio al cliente y/o administración.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
Competencias:
- Orientación al cliente.
- Habilidad para resolver problemas.
- Proactividad y capacidad organizativa.
- Pensamiento analítico y estratégico.
Ofrecemos:
- Salario competitivo. $30,000 - $35,000 netos por honorarios + comisiones
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención a clientes: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial