Gerente De Servicio Al Cliente / Asistente

Detalles de la oferta

Buscamos un Gerente de Servicio al Cliente / Asistente de Dirección General altamente motivado y orientado a resultados, que sea capaz de liderar el equipo staff y brindar apoyo administrativo a la alta dirección. Este rol es crucial para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento eficiente de la _**clínica dermatológica**_**Gerente de Servicio al Cliente/Asistente de Dirección General**:- Supervisar y coordinar las operaciones del departamento de servicio al cliente.- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.- Gestionar y resolver quejas y consultas de clientes de manera eficaz.- Capacitar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.- Analizar métricas de rendimiento y preparar informes para la dirección sobre el estado del servicio al cliente.- Implementar procesos y políticas que optimicen la experiência del cliente.- Proporcionar apoyo administrativo a la dirección general- Llevar agenda de citas de pacientes, recepción de pacientes- Gestionar la agenda del director general, asegurando una adecuada programación de actividades.- Llevar registro diario de ingresos para presentar a Dirección General- Actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos, facilitando la comunicación efectiva. (staff, doctores, vendedores)- Asegurarse de que este limpia la oficina, máquinas preparadas**Requisitos**:- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.- **Inglés intermedio - avanzado (hablado)**:- Experiência mínima de 3 años en roles de servicio al cliente y/o administración.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.Competencias:- Orientación al cliente.- Habilidad para resolver problemas.- Proactividad y capacidad organizativa.- Pensamiento analítico y estratégico.Ofrecemos:- Salario competitivo. $30,000 - $35,000 netos por honorarios + comisiones- Oportunidades de desarrollo profesional.- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención a clientes: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista/Hostess

**1.Atender al 100% a los clientes que ingresan al área de Ventas y/o concesionario.** **2.Documentar al 100% las entradas de los clientes en las hojas de d...


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