Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Planeacion- Recién Egresado

Recien egresado. - Ingenieria o licenciatura terminada. - Ingles Bilingue Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $21,000.00 - $23,000.00 al mes Horario:...


Desde Conductores Tecnológicos De Juarez. - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Encargado De Almacén

1- Revisar diariamente los pedidos pendientes del día anterior y surtirlos en tiempo y forma. 2- Registrar entrada de la mercancía que se recibe así como et...


Desde Nazario Refacciones Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Supervisor En Centro De Copias

**OFFICEMAX AVENIDA PATRIA ¡Está buscando tu talento!** **Puesto**: SUPERVISOR EN ÁREA DE COPIAS E IMPRESIONES **Funciones**: - Asegurar que se cumpla con...


Desde Officemax - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Sub Gerente De Tienda

Importante Refaccionaria de la región solicita Sub Gerente de Tienda. Requisitos: - Preparatoria concluida. - 28 a 55 años. - Actitud de servicio; - Experi...


Desde Trabajos En Matamoros - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente/Cobranza Cd. Juarez

Gerente De Servicio Al Cliente/Cobranza Cd. Juarez
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.**Requisitos**:- Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.- Manejos de CRM.- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.- Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.- Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.- Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.FUNCIONES PRINCIPALES:- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes.- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.- Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.OFRECEMOS:- Sueldo base bruto mensual $60,000 + Atractivo esquema de bonos por productividad trimestral topado a $90,000.- Prestaciones de ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.)- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.- Pago Quincenal.Interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente/Cobranza Cd. Juarez
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-09-28T12:23:54.229Z