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Detalles de la oferta

TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.**Requisitos**:- Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.- Manejos de CRM.- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.- Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.- Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.- Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.FUNCIONES PRINCIPALES:- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes.- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.- Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.OFRECEMOS:- Sueldo base bruto mensual $60,000 + Atractivo esquema de bonos por productividad trimestral topado a $90,000.- Prestaciones de ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.)- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.- Pago Quincenal.Interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:06:46.257Z