Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relaciones Públicas Y Ventas

SOMOS LA FIRMA PROMOTORA DE INVERSIONES MÁS COMPETITIVA EN MÉXICO. Desde el año 2017 obtuvimos los mejores desempeños en cada proyecto de la firma, convirti...


Desde Trascendere - Chiapas

Publicado 6 days ago

Atiende Conversaciónes Online De Rotoplas Sin

Ejecutivo de cotizaciones ROTOPLAS, CONTRATACIÓN INMEDIATA ¡Marca multinacional de México está en busca de tu talento! Realiza cotizaciones y brinda inform...


Chiapas

Publicado 9 days ago

Embajador Por La Infancia

¿TE INTERESARÍA PODER SALVAR VIDASBuscamos el mejor talentoJUVENILcon capacidad de decisión, comunicación y persuasión el área humanitaria, tu objetivo será ...


Chiapas

Publicado 8 days ago

Gerente Valuador Mulfifuncional

_**GERENTE VALUADOR MULTIFUNCIONAL (BASE ESCUINTLA)**_- **Con disponibilidad de viajar a escuintla diariamente**_*Te capacitamos para ser un excelente líderC...


Desde Fundación Rafael Dondé I.A.P - Chiapas

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

buscamos talento

**GERENTE de SERVICIO al CLIENTE**

Llevamos 34 años dando un servicio de excelencia en la distribución de agua embotellada y otras bebidas. Queremos gente sepa mantener la calidad del servicio.

Tendrá la función de coordinar y gestionar todo lo referido a la atención de clientes, ya sean clientes nuevos captados por el área de marketing o clientes ya existentes.

Contará con un equipo a su cargo. Es un puesto para gente **proactiva y resolutiva**, que sepa trabajar en equipo y coordinarlo, que tenga la habilidad de gestionar y resolver incidencias.

**ALCANCES PRINCIPALES**
- Responsable de mantener el servicio de calidad en la atención a clientes y ser la cara visible.
- Responsable de coordinar y capacitar al personal a su cargo.
- Responsable de coordinar el trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa.
- Responsable del seguimiento de pedidos desde que se levanta hasta que se entrega.
- Responsable de recabar y actualizar toda la información necesaria de nuestros clientes, así como gestionar el alta de clientes nuevos.
- Responsable de supervisar la tienda online y ciertas cuentas especiales.
- Responsable de elaborar reportes mensuales de la venta, la captación de clientes y cualquier otro reporte de análisis y mejora de área.
- Responsable de la resolución de incidencias y requerimientos de nuestros clientes.
- Entre otros alcances

**INDISPENSABLE**
- Manejo profesional de ERP _(ASPEL-SAE o similar)._
- Experiência contrastada en Servicio al Cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba

Salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- 10años: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T19:59:21.858Z