buscamos talento
**GERENTE de SERVICIO al CLIENTE**
Llevamos 34 años dando un servicio de excelencia en la distribución de agua embotellada y otras bebidas. Queremos gente sepa mantener la calidad del servicio.
Tendrá la función de coordinar y gestionar todo lo referido a la atención de clientes, ya sean clientes nuevos captados por el área de marketing o clientes ya existentes.
Contará con un equipo a su cargo. Es un puesto para gente **proactiva y resolutiva**, que sepa trabajar en equipo y coordinarlo, que tenga la habilidad de gestionar y resolver incidencias.
**ALCANCES PRINCIPALES**
- Responsable de mantener el servicio de calidad en la atención a clientes y ser la cara visible.
- Responsable de coordinar y capacitar al personal a su cargo.
- Responsable de coordinar el trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa.
- Responsable del seguimiento de pedidos desde que se levanta hasta que se entrega.
- Responsable de recabar y actualizar toda la información necesaria de nuestros clientes, así como gestionar el alta de clientes nuevos.
- Responsable de supervisar la tienda online y ciertas cuentas especiales.
- Responsable de elaborar reportes mensuales de la venta, la captación de clientes y cualquier otro reporte de análisis y mejora de área.
- Responsable de la resolución de incidencias y requerimientos de nuestros clientes.
- Entre otros alcances
**INDISPENSABLE**
- Manejo profesional de ERP _(ASPEL-SAE o similar)._
- Experiência contrastada en Servicio al Cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- 10años: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial