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Gerente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

**Objetivo**:
Contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión del contrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente. Brinda soporte a los integrantes del departamento de Servicio al Cliente.

**Principales responsabilidades**:

- Dar entrada al sistema las ordenes que se reciben a diario
- Efectuar los cambios en las ordenes que se reciben a diario
- Verificar en las páginas Web de los clientes los máximos y mínimos, si hay alguna cuenta que requiere reabastecimiento, elaborar la orden y darle entrada al sistema.
- Llevar control de ordenes por vencer
- Verificar con envíos que las ordenes cumplan su fecha de entrega.
- Proporcionar retroalimentación a los clientes en relación con los cambios de sus pedidos.
- Atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.
- Asistir al departamento de Servicio al cliente las veces que sea necesario.
- Realizar revisión de contratos (pedidos).
- Llevar control de cuentas/archivo.
- Registra todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.
- Punto focal interno para reuniones a las que el gerente no puede estar en el lugar para asistir
- Primer contacto para escalar las quejas o inquietudes de los clientes, independientemente de quién administre las cuentas, pasa al Gerente de servicio al cliente si es necesario.

Experiência y requisitos

**Conocimientos específicos**:

- Altamente organizada y orientada a detalles.
- Debe tener excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.
- Habilidad de trabajar bien bajo presión.
- Habilidad de investigar y localizar fallas.
- Debe de producir y mantener constantemente la alta calidad de trabajo y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de servicio al cliente.
- Habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.
- Debe de contar con la capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.
- Asistir al departamento de Servicio al cliente las veces que sea necesario.
- Debe contar con un conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.
- Manejo avanzado paquetería office.
- Ingles Avanzado.
- 1 año mínimo de experiência en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.
- Debe comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía con relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Bonos anuales
- Plan de indexación
- Utilidades garantizadas
- Servicios medicos en planta
- Transporte

**Número de vacantes** 1

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Carrera con título profesional

**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:54:44.723Z