Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Servicio Al Cliente

¡Estamos buscando tu talento! Empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en México, y que ha impulsado de m...


Desde Hospital Angeles Morelia - Michoacán

Publicado 3 days ago

Cálculo Diferencial

**¿Te gustaría ser parte en la evolución y desarrollo de los futuros profesionistas del país?**Comparte tus conocimientos y experiência, sumándote al cuerpo ...


Desde Universidad Técnologica De México - Michoacán

Publicado 3 days ago

Operations Coordinator

Provide daily operational and administrative support to Sr Manager or a Manager in ground ops, ramp, and/or gateway locations, ensuring the most effective ut...


Desde Fedex Express Lac - Michoacán

Publicado 11 days ago

Operations Coordinator

Involves providing administrative support for a team of professional level employees and their Manager. **General Job Description**: **Under general supervi...


Desde Fedex Express Lac - Michoacán

Publicado 12 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando tu talento! Empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en México, y que ha impulsado de manera decidida de forma global el sistema de salud, siendo pioneros y líderes en este ámbito. ¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!

**Gerente de Servicio al Cliente (Para hospital de ALTOZANO)**
- **VACANTE EVENTUAL**_
- Requisitos:_

*Indispensable Título y Cédula en Mercadotecnia, Administración o carrera a fin.

*Experiência: 2 a 4 años en administración, manejo de personal y servicio al cliente (deseable en hospitales o sector salud).

*Buen manejo de paquetería Office.

*Excelente imagen.
- Habilidades:_
- Actitud de servicio al cliente.
- Toma de decisiones.
- Resolución de conflictos.
- Comunicación efectiva.
- Administración de personal.
- Trabajo bajo presión.
- Funciones:_

Brindar atención personalizada, seguimiento y continuidad a la atención del paciente, supervisión directa de todos los servicios que dependen de la gerencia, apoyo en la logística de eventos del hospital, mejora continua del servicio de atención.

**Si reúnes los requisitos postúlate por este medio.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:01:46.646Z