Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

As a Business Development Manager, you will play a pivotal role in driving the growth and success of the company by identifying new business opportunities, b...


Desde Our Design Hub - Baja California

Publicado 13 days ago

Senior Financial Analyst

The Revenue Cycle Manager will collaborate with physicians, the SVP of the Revenue Cycle, and other members of the management team to serve as a critical lin...


Desde Usa Vein Clinics - Baja California

Publicado 13 days ago

Líder De Comunicación Y Eventos

Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Psicología o a fin. - Fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar bien como m...


Desde Top Select - Baja California

Publicado 13 days ago

Sales Engineer.

**Sales Engineer** **A fluoropolymer company** **Main activities**: - Identifies current and future customer service requirements bye establishing persona...


Desde North American Production Sharing De México S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 15 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Detalles de la oferta

**Grupo Tress Internacional**, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado.

Estamos en búsqueda de un perfil de liderazgo y experiência en satisfacer las necesidades de los clientes para nuestro corporativo en Tijuana.

**Objetivo**: Garantizar el nível más alto de satisfacción del cliente en las soluciones y servicios de GTI, generando y aplicando estrategias de cercanía con los clientes, y desarrollo profesional de las áreas de proyectos, soporte técnico, relación con cliente y consultoría

**Requisitos**:

- Lic. en administración, informática o carrera afín.
- Experiência en puestos de liderazgo mayor a 5 años coordinando equipos de trabajo.
- Enfoque en proyectos de tecnología y servicio al cliente.
- Inglés intermedio.

**¿Qué ofrecemos?**
Trabaja en un esquema hibrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.

Postúlate por medio este medio, compártenos sobre ti y cuéntanos; _¿Cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Built at: 2024-09-18T08:54:06.688Z