**GERENTE DE SERVICVIO AL CLIENTE****Requisitos**:- Edad de 28 a 45 año.- Licenciatura: Turismo, Hotelería, Administración de empresas turísticas o a fin.- Disponibilidad de tiempo.- Conocimiento en Software hotelería, Office y división cuartos mínimo 2 años comprobables.- Experiência Gerencial en Atención al cliente, Gestión de personal y comunicación mínimo 2 años comprobables.**Ofrecemos**:- Ofrecemos $23,005.00 Mensual. Sueldo de capacitación primeros 3 meses $12,000.00.- Estabilidad laboral.- Servicio de comedor.- Excelente ambiente laboral- Bono de Productividad mensual.- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Contrato directo por la empresa (NO OUTSOURCING.- Horario: martes y miércoles de 9:00 am - 6:00 pm, jueves de 12:00 pm - 9:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am - 11:00 pm, domingos de 9:00 am - 6.00 pm y lunes descaso.**Competencias y habilidades**:- Atención los detalles.- Actitud de servicio.- Manejo de estrés.- Resolución de problemas.- Toma de decisiones.- Comunicación.- Escucha activa.**Misión del puesto**:Atender personalmente y de manera oportuna los requerimientos de los huéspedes y clientes del hotel.**Principales Funciones**:- Verificar las reservas y eventos del día asegurar el servicio contratado**.**- Ofrecer una excelente bienvenida a las reservas del día para informarle de los servicios incluidos en su reservación.- Atender personalmente a los huéspedes que contratan eventos, para ello informará de las- políticas de uso y servicios que aplican para cada uno de los tipos de habitaciones.- Atender a las visitas para mostrar las instalaciones y servicios ofrecidos por el hotel.- También le informará de los canales y opciones de reservación, así como las promociones vigentes.- Promover entre huéspedes y clientes la tarjeta de lealtad V Points y todos los servicios y paquetes que ofrecemos.- Responsable de dar respuesta y seguimiento a todos los cuestionarios de satisfacción de los clientes.- Supervisar que los vendedores cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en relación a todo el proceso de venta de las habitaciones.- Supervisar que los valets cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en relación a la recepción y entrega de autos y en relación al resguardo de llaves.- Encargado de la formación operativa de vendedores, valets en cuanto a servicio al cte.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)