Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Costos Y Presupuestos

**CIMAF** es una empresa que ofrece una gama de servicios de transformación metalmecánica, los cuales son; estructuras metálicas, herrería industrial, pailer...


Desde Grupo Cimaf - México

Publicado 13 days ago

Inplant Ejecutivo

TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRANSPORTE? ¡TENEMOS UN LUGAR PARA TI! SÉ BIENVENIDO A BORDO COMO **INPLANT EJECUTIVO** **SÓLO NECESITAS**: - ...


Desde Transportes San Jose - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Cobranza

_Únete a nuestro equipo de trabajo como _**Ejecutivo de Cobranza**_._ - Vacante disponible en la sucursal _**Tzintzuntzan**_._ En **Alianza Caja Popular Lag...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo/A

Financiera CAME/Te Creemos solicita: Ejecutivo de atención al cliente Objetivo del puesto: Brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo de ac...


Desde Consejo De Asistencia Al Microemprendedor S.A De C.V. S. F.P - México

Publicado 13 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA

Funciones:

- Desarrollar e implementar estrategias de servicio al cliente y cobranza que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen la recuperación de créditos.
- Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
- Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
- Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes (llamadas, mailing, WhatsApp, mensajería), personalizando el enfoque de servicio y cobranza según las necesidades del cliente.
- Analizar regularmente el desempeño del departamento, las interacciones con los clientes y el seguimiento a los cobros pendiente, identificando oportunidades de mejora y ajustando estrategias acorde a los resultados.
- Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
- Experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
- Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza.
- Experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
- Inglés (preferible).

Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:
Salario: $23,000 a $25,000 + bonos

Prestaciones de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T11:26:50.228Z