Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA

Funciones:

- Desarrollar e implementar estrategias de servicio al cliente y cobranza que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen la recuperación de créditos.
- Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
- Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
- Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes (llamadas, mailing, WhatsApp, mensajería), personalizando el enfoque de servicio y cobranza según las necesidades del cliente.
- Analizar regularmente el desempeño del departamento, las interacciones con los clientes y el seguimiento a los cobros pendiente, identificando oportunidades de mejora y ajustando estrategias acorde a los resultados.
- Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
- Experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
- Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza.
- Experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
- Inglés (preferible).

Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:
Salario: $23,000 a $25,000 + bonos

Prestaciones de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Ejecutivo De Cuenta (Mesa De Control Sector

EJECUTIVO DE CUENTA* (SECTOR LOGÍSTICO - MESA DE CONTROL) **Requisitos**: 22-45 años. Experiência mínima de 1 año como -Ejecutivo de cuenta en el ramo logíst...


Desde Sclogistics - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Tesorería

Género: Indistinto Estudios: Licenciatura En Contabilidad/Finanzas (o relacionado) Experiência: 1 Año Como Minimo Idiomas: Ingles 70% **Habilidades**: -...


Desde Human Tek - México

Publicado 13 days ago

Cuentas Por Pagar

Experiência en: - Verificar que los gastos presentados, originados por compras y servicios cuenten con la respectiva documentación y autorización. - Organiz...


Desde Coplasco - México

Publicado 13 days ago

Subgerente De Finanzas

**Vacante para la empresa Aronnax SA de CV en Querétaro, Querétaro**: **OFRECEMOS**: - **$30,000 A $40,000 NOMINALES PAGO QUINCENAL - **PRESTACIONES DE LEY*...


Desde Aronnax Sa De Cv - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-18T10:28:11.887Z