Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Créditos

"ASESOR DE CRÉDITO " Si te gustan las ventas o cambaceo, el trato con personas, eres dinámico y altamente competitivo, este trabajo es para ti. FUNCIONES:...


Desde Caprepa - México

Publicado 14 days ago

Cajero/A Tiempo Completo Sucursal Banco

Banco Azteca de Sucursal MUÑOZ. solicita Cajero/a **Funciones principales**: Atención y servicio al cliente Manejo de Efectivo (recepción y entrega) Promo...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 14 days ago

Asesor Financiero Banco Azteca

Banco Azteca Sucursal MUÑOZ S.L.P. Buscamos Asesor Financiero para nuestra sucursal MUÑOZ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! Trabaja en una de nuestras sucursales, ...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 14 days ago

Promotores(As) De Credito/Ingresos 10,295 +

Financiera Tuiio de banco SantanderSolicita Promotores de credito Grupal e individual Sucursal Querétaro **Requisitos**: - Bachillerato terminado o secund...


Desde Tuiio - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza-Totalplay

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza-Totalplay
Empresa:

Grupo Salinas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.

Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.

Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.
- Manejos de CRM.
- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.
- Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.
- Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
- Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes.
- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.
- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.
- Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.

OFRECEMOS:

- Sueldo base bruto mensual $30,000 + Atractivo esquema de bonos por productividad topado a $10,000.
- Prestaciones de ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.)
- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.
- Pago Quincenal.

Interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente Y Cobranza-Totalplay
Empresa:

Grupo Salinas


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T21:57:58.319Z