TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.
Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.
Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.
- Manejos de CRM.
- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.
- Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.
- Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
- Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes.
- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.
- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.
- Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
OFRECEMOS:
- Sueldo base bruto mensual $30,000 + Atractivo esquema de bonos por productividad topado a $10,000.
- Prestaciones de ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.)
- Beneficios en empresas de Grupo Salinas.
- Pago Quincenal.
Interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.